Primera B | Defensores de Belgrano

Más bajas

El Dragón, tras la confirmación de Fito Della Picca en el banco de suplentes, tuvo cuatro pérdidas pero ahora se sumaron algunas más: entre ellas, la de Razzotti (foto).

Publicada: 16/06/2016 18:40:52

Lecturas: 6797

Rodolfo Della Picca oficializó su vínculo con Defensores de Belgrano para lo que será la temporada 2016/17 y, al instante, le informó a cuatro jugadores que no los iba a tener en cuenta: Oscar Villamayor, Martín Rose, Esteban Giambuzzi y Leandro Rodríguez.

Ahora, además de los integrantes del plantel del Bajo Núñez que vieron el pulgar para abajo por parte del director técnico, hay otras cuatro salidas: Cristian González, Franco Razzotti, Cristian Cottone y Franco Di Benedetto.

En total, ya son ocho pérdidas, por lo que la depuración del elenco para la siguiente competencia es un hecho. Además, no se descarta que el éxodo continúe, tal así que por ejemplo, Lucas Buono, aún no definió su futuro.






En cuanto a las altas, todavía no hay nada oficial. De todos modos, hay dos jugadores que están cerca de convertirse en dragones: Aníbal Leguizamón Espíndola y Alexis Palacios. El primero es el lateral derecho de Argentino de Quilmes, que pertenece a Arsenal de Sarandí, y el segundo es un volante central de 21 años, perteneciente a Unión de Santa Fe. Solo restan detalles para que sean jugadores de Defe.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas