Primera B | Defensores de Belgrano

Misma fórmula

Después de la victoria frente a Acassuso, al Dragón le toca visitar a San Telmo en la Isla Maciel y Rodolfo Della Picca (foto) optará por no tocar la alineación inicial.

Publicada: 21/11/2016 19:16:52

Lecturas: 1947

En un partido discreto en el que pudo pegar una vez y sostener la ventaja, Defensores de Belgrano retomó la senda del triunfo en casa contra Acassuso. Para empezar a buscar su regularidad, este martes desde las 17 se medirá con San Telmo en condición de visitante, con el arbitraje de Gonzalo López Aldazabal.

Para este compromiso, correspondiente a la séptima fecha, el director técnico del conjunto del Bajo Núñez ya tiene en mente el once que alistará desde el arranque y su intención es utilizar a los mismos futbolistas que vienen de vencer al Quemero.

Si bien Defe sigue sin terminar de conformar desde el funcionamiento, Fito pretende que el equipo comience a salir "de memoria" para ir construyendo, en base a la confianza, el camino del buen juego y los resultados.

En consecuencia, el Dragón saldrá al campo de juego en la Isla Maciel con: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martin Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Leonardo Baima; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas