Primera B | Defensores de Belgrano

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

Publicada: 20/02/2018 23:42:23

Lecturas: 1502

Defensores de Belgrano necesita volver al triunfo, ya que lleva cosechados apenas 5 puntos de los 15 que disputó. Para ello, recibirá a Talleres de Remedios de Escalada este miércoles por la noche en el Bajo Núñez. El encuentro corresponde a la 17ma fecha de la Primera B (fue postergado en diciembre pasado) y será dirigido por Paulo Vigliano.

Además de tres puntos muy valiosos para el Rojinegro, también se definirá el último clasificado para la edición 2018 de la Copa Argentina (de acuerdo a las posiciones que ocupaban ambos equipos hasta la fecha 16, solo el conjunto de Escalada podría superar a Defe). Para enfrentar al Tallarín, el entrenador Fabián Nardozza realizaría dos modificaciones en relación con el equipo que viene de caer ante UAI Urquiza.

La primera es el regreso del goleador Francisco Vazzoler (foto), cuya suspensión fue revisada y su sanción de dos fechas reducida a una, que ingresaría en lugar de Ezequiel Aguirre. La otra es la inclusión de Luis Quiroga en reemplazo de Brian Benítez en el mediocampo.

De esta manera, la alineación de Defensores sería la siguiente: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo (recuperado de un golpe); Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Luis Quiroga, Marcos Giménez; Pablo Miranda y Vazzoler.

Completan la lista de concentrados y formarían parte del banco de suplentes: Nicolás Angellotti, Júnior Bueno, Iván Nadal, Cristian Moreno, Lautaro Mur, Ezequiel Aguirre y Félix Villacorta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas