Primera B | Defensores de Belgrano

Mueve una pieza

Defensores de Belgrano visitará a Deportivo Español en el Bajo Flores y allí buscará volver al triunfo para quedar tercero en la tabla. Mauro Scatularo será de la partida.

Publicada: 24/03/2018 13:58:29

Lecturas: 909

Después de haber dejado dos puntos en el camino hace una semana atrás, Defensores de Belgrano buscará su revancha para reencontrarse con el triunfo y poder seguir subiendo en la tabla: este domingo tendrá la posibilidad de subir al tercer puesto en caso de ganar.

Desde las 16, visitará a Deportivo Español con la ilusión de volver a la victoria, alcanzar los 44 puntos y arrimarse más a Estudiantes de Caseros, el líder de la B Metropolitana. Sebastián Bresba será el árbitro en el Bajo Flores.

Y para este compromiso, Fabián Nardozza solo retocará una pieza en el equipo. Ante la lesión de Brian Benitez, será Mauro Scatularo (foto), quien lo reemplace. Así, Enrique pasará al doble cinco junto a Sosa y él irá por izquierda.

Con la única variante, el conjunto del Bajo Núñez saldrá con: Albano Anconetani; Junior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Juan Manuel Sosa, Fernando Enrique y Scatularo; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas