Primera B | Defensores de Belgrano

Nardozza al Dragón

Luego de la salida de Rodolfo Della Picca tras varios años en el puesto, la dirigencia se movió rápido y cerró la llegada de Fabián Nardozza (foto). Lo oficializarían en breve

Publicada: 13/07/2017 09:46:11

Lecturas: 3920

Luego de que el Dragón quedara eliminado del Reducido, la dirigencia le comunicó a Rodolfo Della Picca que no seguirá al frente del plantel la próxima temporada y rápidamente comenzó a trabajar en la búsqueda de su sucesor.

En ese sentido, ya está todo acordado para que Fabián Nardozza sea el reemplazante de Fito. El ex entrenador de Barracas Central en los próximas días firmará su vínculo y luego será presentado con el claro objetivo de buscar el ascenso a la Primera B Nacional.

Por último es válido repasar que Andrés Soriano, Juan Ortiz López, Luciano Goux, Miguel Escobar, Victor Gómez Varas, Alexis Palacios, Mariano Mittelman, Alejandro Alcayaga y Leonardo Baima no seguirán en la institución, mientras que ya existen gestiones para sumar refuerzos, pero se darán a conocer cuando la CD oficialice la llegada del entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas