Primera B | Defensores de Belgrano

“Necesitaba hacer un gol”

Leonardo Baima (foto), autor del tanto que le dio la victoria al Dragón ante el Quemero, se mostró conforme y feliz, tanto por el resultado como por su actuación.

Publicada: 20/11/2016 21:08:43

Lecturas: 1530

Una vez finalizado el encuentro que Defensores de Belgrano le ganó por 1-0 a Acassuso, Leonardo Baima dialogó con Solo Ascenso y manifestó su alegría por el resultado obtenido: "Veníamos golpeados por lo que pasó en Agronomía, veníamos calientes para ganar los tres puntos y se nos dio, así que estamos contentos".

En referencia a su rendimiento, que lo ubicó entre los destacados en las últimas fechas, y sobre el gol que convirtió, que significó la victoria del Dragón, el volante afirmó: "Me siento bien, cómodo. Trato siempre de buscar la pelota, de manejar los hilos y bueno, uno a veces trata de buscar esas posibilidades en el partido y hoy se dio, por eso estoy feliz, por mí y por el equipo".

Al momento de celebrar su tanto, Baima eligió un gesto que no pasó desapercibido: fue hasta la mitad de la cancha y emuló aquel festejo iniciado por Juan Román Riquelme, conocido como "Topo Gigio". Consultado sobre esta situación, el mediocampista aclaró: "Fue un desahogo más que nada, yo creo que fue un momento de calentura, no lo pensás... No fue contra nadie, solamente un desahogo personal".

En sintonía con su explicación sobre la elección del festejo del gol, el santafecino expresó: "No me sentía cuestionado, me lo debía a mí, necesitaba hacer un gol en lo personal. He tenido buenas actuaciones, he tenido malas, pero bueno trato siempre de dar lo mejor con esta camiseta".

Para culminar, Baima puso la mente en el futuro próximo del conjunto del Bajo Núñez y comentó: "Ya hay que pensar en San Telmo y prepararnos, más que nada, para nuestro primer objetivo que es entrar a la Copa Argentina".

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas