Primera B | Defensores de Belgrano

No descansa

El Dragón sigue apuntando todos los cañones al inicio de la temporada y este miércoles volvió a sumar minutos de fútbol contra Independiente de Chivilcoy, con dos triunfos.

Publicada: 20/07/2016 19:23:55

Lecturas: 1312

Defensores continúa sumando minutos con la cabeza puesta en el torneo. En la jornada matutina se midió con Independiente de Chivilcoy y cosechó un saldo positivo: los titulares ganaron 3-0 y los suplentes hicieron lo propio por 1-0.

El cotejo se llevó a cabo en el predio de Cardales con la intención de preservar el estado del campo de juego del Juan Pasquale. De movida Rodolfo Della Picca paró el siguiente equipo: Albano Anconetani; Andrés Manzanares, Luciano Goux, Junior Bueno, G Alan Giménez; Pablo Coria, Fernando Enrique, Alexis Palacios, Ezequiel Aguirre; Víctor Gómez Varas y Lucas Buono. Defe fue ampliamente superior a su rival, el cual milita en el Federal B, y dominó el encuentro de punta a punta. Con los goles de Miguel Escobar, Lucas Buono y Víctor Gómez Varas el Dragón se alzó con la victoria y dejó muy conforme a su DT.

Para el enfrentamiento entre suplentes Fito dispuso de estos jugadores: Mariano Mittelman; Jonathan Suárez, Gonzalo Aguirre, Martín Iglesias, Matías Panigazzi; Leandro Ciccolini, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Coria; Juan Ortiz López y Nicolás Torres. En este tramo no hubo una elevada diferencia entre los clubes que pertenecen a distintas categorías y reinó la paridad. La anotación provino de un zurdazo hermoso de Leonardo Baima de media distancia que dejó sin chances al golero.

Durante el desarrollo de los amistosos se observó a Matías Zacarías, Kevin Dubini, Iván Nadal y Andrés Soriano trotando alrededor de la cancha recuperándose de sus respectivas lesiones.

Agustín González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas