Primera B | Defensores de Belgrano

No para

El Dragón continúa sumando victorias en la pretemporada y este miércoles los titulares vencieron 4-0 a Midland. El delantero Rodrigo Hernández (foto) es refuerzo.

Publicada: 27/01/2016 13:59:08

Lecturas: 1618

Defensores de Belgrano sigue pisando firme en la etapa de preparación para el próximo torneo de la Primera B Metropolitana. Este miércoles, volvió a sumar minutos de fútbol y tanto titulares como suplentes consiguieron sendas victorias ante Midland.

En primera instancia, la alineación principal de Rodolfo Della Picca se impuso 4-0 gracias a los dos tantos de Leandro Rodríguez, el de Oscar Villamayor y el de Andrés Soriano. En ese duelo, los 11 fueron: Sergio Matinella; Esteban Giambuzzi, Luciano Goux, Andrés Manzanares, Iván Nadal; Leandro Ciccolini, Villamayor, Leonardo Baima, Lucas Colitto; Rodríguez y Soriano.

Por su parte, los suplentes también vencieron aunque 2-0, con un gol de Lucas Buono y el restante en contra. Allí la formación estuvo conformada por: Albano Anconetani; Gonzalo Aguirre, Lemos (a prueba), Alan Giménez, González (a prueba); Ezequiel Aguirre, Juan Manuel Sosa, Martín Iglesias, Lauría (a prueba); Acosta (a prueba) y Buono.

En lo que respecta a la conformación del plantel, se sumó en las últimas horas otro de los futbolistas que estaba siendo evaluado por el cuerpo técnico: el delantero Rodrigo Hernández, ex-Rentistas de Uruguay y Atlético de Rafaela.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas