Primera B | Defensores de Belgrano

No se quiere despertar

El Dragón quiere seguir soñando y desde las 20:10 de este jueves enfrentará a Arsenal de Sarandí por los 16vos. de Final de la Copa Argentina. Fito Picca ya tiene al equipo.

Publicada: 11/08/2016 11:48:26

Lecturas: 1102

Tras dejar en el camino a Atlético de Tucumán, la parada que espera por el Dragón en el Alfredo Beranger, estadio de Temperley, es el Arse. El cotejo comenzará de noche, como si le faltará algún condimento a este. Desde el miércoles se observó un gran movimiento en los alrededores del club, no sólo para adquirir la entrada, sino para ir palpitando de cerca el momento histórico que se aproxima.

Además de la hazaña deportiva estará en juego el premio de 702 mil pesos que será otorgado al vencedor. También se suma a este combo la posibilidad de enfrentarse con River Plate en caso de acceder a los Octavos de Final.

Para lograr estos objetivos que desvelan a más de un hincha de Defe, Rodolfo Della Picca pondrá en cancha al siguiente once: Albano Anconetani; Andrés Manzanares, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Juan Manuel Sosa, Alexis Palacios; Fernando Enrique, Miguel Escobar, Ezequiel Aguirre; y Lucas Buono.

Los comandados por Sergio Rondina vienen de eliminar a Talleres de Remedios de Escalada en un duelo que se definió en tiempo cumplido. Este, gran conocedor del ascenso, parará un equipo sólido en el fondo y compacto en todas las líneas que buscará atacar ordenadamente sin perder la calma. En consecuencia, los hombres que eligió para derrumbar las ilusiones del pueblo defensorista son: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Honathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Gonzalo Giménez, Franco Bellocq; Renso Pérez, Gabriel Sanabria, Gonzalo Bazán; Juan Sánchez Sotelo.

En el historial mandan los de Sarandí, ya que se enfrentaron en 47 oportunidades y 19 triunfos fueron para Arsenal, 12 para Defensores y los 16 restantes finalizaron en tablas. En las últimas tres ocasiones que se vieron las caras no se sacaron ventajas.

El encargado de impartir justicia será el señor Ariel Suárez, junto a los asistentes Mariano Altavista y Mariano Rossetti, y el cuarto árbitro Mariano Negrete.

Agustín González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas