Primera B | Defensores de Belgrano

No se sacaron ventaja

Defensores y Platense igualaron en cero en un encuentro parejo. En el primer tiempo el Dragón mereció más, pero no consiguió abrir el marcador y terminó defendiendo el empate.

Publicada: 25/09/2016 01:14:54

Lecturas: 1796

El duelo prometía. El Dragón y el Calamar jugaban un duelo especial y ambos necesitaban sumar de a tres. Pero ninguno resultó victorioso y el partido no salió del empate.

En el primer tiempo Defensores de Belgrano estuvo mejor parado, fue protagonista y hasta tuvo dos situaciones claras con Miguel Escobar y Andrés Soriano. Aunque los dos definieron por arriba. Por el lado de Platense, sólo un cabezazo de Adrián Reta que se fue cerca del palo.

En el complemento la balanza se equilibró y el duelo se hizo parejo. Ambos equipos se dividieron la pelota y abusaron del pelotazo. Y aunque intentaron poder quebrar el cero, ninguno supo aprovechar los momentos del partido y terminaron repartiendo puntos en el Bajo Núñez.

La igualdad sin goles no le sirvió a ninguno de los dos. Defensores de Belgrano no pudo hilvanar su segunda victoria consecutiva y perdió la chance de acortar distancia con los que pelean arriba.

De todas maneras, el Dragón tendrá revancha en la próxima fecha cuando visite a San Telmo en la Isla Maciel.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas