DEFENSORES DE BELGRANO

19.03.18 10:09

Exclusiva

“Nos faltó la efectividad”

Así lo afirmó Francisco Vazzoler tras el empate del Dragón ante Atlanta el último sábado. "Nos queda sabor a poco”, agregó el goleador del conjunto del Bajo Núñez.

Luego del empate ante Atlanta, el goleador de Defensores de Belgrano, Francisco Vazzoler, dialogó con Solo Ascenso y explicó por qué su equipo no pudo quedarse con la victoria, a pesar de haber sido superior: “Creo que nos faltó la efectividad. Después del gol, y antes también, tuvimos oportunidades clarísimas y no las supimos aprovechar. Atlanta es un equipo que juega muy bien, tuvo una o dos y pudo convertir. Nos faltó la efectividad, nada más”.

Pancho lleva 10 goles en la temporada y este sábado volvió a marcar, algo siempre positivo para un jugador ofensivo. “Hubiera sido muchísimo mejor si el equipo ganaba, pero bueno. Enfrentamos a un gran equipo, pero igual de este empate creo que nos queda sabor a poco”, comentó el delantero.

Por último, Vazzoler se refirió a lo que se le viene al Dragón y se mostró optimista de cara al tramo final del campeonato. “Dejamos escapar una gran chance de acercarnos a la punta. Estamos lejos, no lo veo imposible, pero tenemos que ir partido a partido. Van a ser todas finales y la próxima empieza el finde que viene, que esperemos sacar los tres puntos”, expresó el atacante.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

Los penales de los que no se habla

El Quemero quedó en el ojo de la tormenta tras el partido ante Flandria y los dos penales sobre el final. Pero también fue perjudicado en las últimas fechas. Mirá los videos.

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

ESTUDIANTES

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

notasanteriores

Volver al triunfo

Defensores de Belgrano se medirá ante Platense este domingo en el estadio Juan Pasquale. El entrenador, Fabián Nardozza pondría los mismos once que perdieron con Almagro.

Quiere seguir sumando

El Dragón visitará a Almagro en Villa Raffo, con la misión de volver a ganar para regresar a la zona de Reducido. Fabián Nardozza metería un cambio en la formación.

“Nadie nos daba ahí arriba”

Saúl Nelle (foto), uno de los puntos altos del Dragón, habló sobre la victoria ante el Ferroviario y lo que se viene. "Tenemos que seguir a la altura", afirmó el volante.

Feliz domingo

El Dragón derrotó por 2-0 a Central Córdoba (SDE) y mostró un gran nivel de juego. Messiniti -de penal- y Pérez Guedes, uno en cada tiempo, marcaron los goles del triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana