Primera B | Defensores de Belgrano

“Nos faltó la efectividad”

Así lo afirmó Francisco Vazzoler tras el empate del Dragón ante Atlanta el último sábado. "Nos queda sabor a poco”, agregó el goleador del conjunto del Bajo Núñez.

Publicada: 19/03/2018 10:09:38

Lecturas: 866

Luego del empate ante Atlanta, el goleador de Defensores de Belgrano, Francisco Vazzoler, dialogó con Solo Ascenso y explicó por qué su equipo no pudo quedarse con la victoria, a pesar de haber sido superior: “Creo que nos faltó la efectividad. Después del gol, y antes también, tuvimos oportunidades clarísimas y no las supimos aprovechar. Atlanta es un equipo que juega muy bien, tuvo una o dos y pudo convertir. Nos faltó la efectividad, nada más”.

Pancho lleva 10 goles en la temporada y este sábado volvió a marcar, algo siempre positivo para un jugador ofensivo. “Hubiera sido muchísimo mejor si el equipo ganaba, pero bueno. Enfrentamos a un gran equipo, pero igual de este empate creo que nos queda sabor a poco”, comentó el delantero.

Por último, Vazzoler se refirió a lo que se le viene al Dragón y se mostró optimista de cara al tramo final del campeonato. “Dejamos escapar una gran chance de acercarnos a la punta. Estamos lejos, no lo veo imposible, pero tenemos que ir partido a partido. Van a ser todas finales y la próxima empieza el finde que viene, que esperemos sacar los tres puntos”, expresó el atacante.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas