DEFENSORES DE BELGRANO

19.03.18 10:09

Exclusiva

“Nos faltó la efectividad”

Así lo afirmó Francisco Vazzoler tras el empate del Dragón ante Atlanta el último sábado. "Nos queda sabor a poco”, agregó el goleador del conjunto del Bajo Núñez.

Luego del empate ante Atlanta, el goleador de Defensores de Belgrano, Francisco Vazzoler, dialogó con Solo Ascenso y explicó por qué su equipo no pudo quedarse con la victoria, a pesar de haber sido superior: “Creo que nos faltó la efectividad. Después del gol, y antes también, tuvimos oportunidades clarísimas y no las supimos aprovechar. Atlanta es un equipo que juega muy bien, tuvo una o dos y pudo convertir. Nos faltó la efectividad, nada más”.

Pancho lleva 10 goles en la temporada y este sábado volvió a marcar, algo siempre positivo para un jugador ofensivo. “Hubiera sido muchísimo mejor si el equipo ganaba, pero bueno. Enfrentamos a un gran equipo, pero igual de este empate creo que nos queda sabor a poco”, comentó el delantero.

Por último, Vazzoler se refirió a lo que se le viene al Dragón y se mostró optimista de cara al tramo final del campeonato. “Dejamos escapar una gran chance de acercarnos a la punta. Estamos lejos, no lo veo imposible, pero tenemos que ir partido a partido. Van a ser todas finales y la próxima empieza el finde que viene, que esperemos sacar los tres puntos”, expresó el atacante.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

COMUNICACIONES

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

notasanteriores

“Esto me da mucha confianza”

Ezequiel Aguirre (foto), figura y autor del gol en el triunfo del Dragón sobre Santamarina, analizó el partido y se mostró feliz por el resultado y por su actuación.

De la mano del Topo

Con un gol de Ezequiel Aguirre (foto), el Dragón derrotó por 1-0 a Santamarina de Tandil y, en su debut como local, consiguió su primera victoria en su regreso al Nacional B.

Merecido homenaje

En la previa del partido ante Santamarina de Tandil, el héroe del ascenso a la B Nacional del Dragón, Albano Anconetani, fue reconocido en el Bajo Núñez.

Debuta en casa

El Dragón recibirá este domingo por la tarde a Santamarina de Tandil, en su primera presentación en el Bajo Núñez tras el ascenso. Fabián Nardozza tiene todo listo.

másleídas

Lo mas leído de la semana