Primera B | Defensores de Belgrano

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

Publicada: 19/08/2017 20:47:47

Lecturas: 2739

Este viernes en el Bajo Núñez, Defensores de Belgrano se enfrentó en un amistoso a un combinado de jugadores libres. El Dragón logró imponerse, tanto con los titulares como con el segundo equipo, y cortó la racha de resultados adversos en partidos de pretemporada.

En primera instancia, Fabián Nardozza paró en la cancha al once que parece tener más chances de comenzar el próximo torneo de la Primera B, en el que Defe debutará como visitante ante Platense. Ese equipo ganó 2-0 con goles de Marcos Giménez y Francisco Vazzoler y estuvo conformado por: Albano Anconetani; Junior Julio Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Mauro Scatularo; Giménez; Pablo Miranda y Vazzoler.

En el segundo turno el entrenador del Rojinegro utilizó una formación alternativa, que contó con las presencias de: Nicolás Angellotti; Matías Zacarías, Gonzalo Aguirre, Iván Wajnrajch, Alan Giménez; Leandro Ciccolini, Lautaro Mur, Sebastián Píriz, Mauricio del Castillo; Ezequiel Aguirre y Gonzalo Aquilino Pintos. Este encuentro también culminó con victoria por 2-0 para el Dragón, con tantos del Topo Aguirre y del juvenil Aquilino Pintos.

Además de sumar minutos de Fútbol, Defensores sigue recibiendo refuerzos. En este caso, se trata de un jugador proveniente de las inferiores de San Lorenzo, Brian Benítez. Es un volante que integró el preseleccionado sub 20 y ya se incorporó a los entrenamientos en el Rojinegro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas