Primera B | Defensores de Belgrano

Paridad ante el Funebrero

El Dragón disputó este jueves en el Juan Pasquale un encuentro de preparación ante Midland y empató 2-2. En segundo turno, los suplentes del Rojinegro se impusieron 3-1.

Publicada: 09/02/2017 18:06:58

Lecturas: 1181

Con la cabeza puesta en el reinicio del Campeonato 2016/17 de la Primera B, el plantel de Defensores continúa con su puesta a punto y este jueves por la mañana se enfrentó en un amistoso con Ferrocarril Midland.

En el primero de los dos encuentros que se disputaron, en el que participaron mayoría de habituales titulares, los dirigidos por Rodolfo Della Picca no pudieron doblegar al Funebrero, que milita en la Primera C, y consiguieron un empate por 2-2, tras ir siempre en desventaja. Los goles del Dragón fueron convertidos por Leonardo Baima y Sebastián Ereros.

El once inicial estuvo conformado por: Mariano Mittelman; Christian Podestá, Luciano Goux, Matías Zacarías, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Baima, Ezequiel Aguirre; Andrés Soriano y Lucas Buono. Luego tuvieron minutos Albano Anconetani, Gonzalo García, Franco Aragón y Ereros.

En segunda instancia, el equipo alternativo tuvo mejor suerte y se quedó con un contundente triunfo por 3-1, con goles de Leandro Ciccolini, Miguel Escobar y Jonathan Osan. La formación dispuesta por Della Picca contó con: Alejandro Alcayaga; Jonatan Suárez, Gonzalo Aguirre, Goitea, Agustín Escalante; Ciccolini, Alexis Palacios, Emmanuel Cruz, Kevin Dubini; Escobar y Juan Ortiz López.

Para continuar ajustando detalles en el plano futbolístico, el Rojinegro disputará un nuevo encuentro preparatorio ante Almagro, el próximo fin de semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas