Primera B | Defensores de Belgrano

Por el batacazo

Este martes por la tarde, el Dragón se medirá ante Talleres de Córdoba por la Copa Argentina, en Rafaela. Saldrán a la cancha los mismos once que lo hicieron ante Atlanta.

Publicada: 23/05/2017 10:02:15

Lecturas: 925

Por los 32avos de final de la Copa Argentina 2017, Defensores de Belgrano se enfrentará a Talleres de Córdoba este martes por la tarde. El partido, que se jugará en el estadio de Atlético de Rafaela, comenzará a la 18, será dirigido por Mariano González y televisado en directo por TyC Sports.

El Dragón viene golpeado por las cinco derrotas consecutivas que arrastra en el campeonato de la Primera B, pero intentará torcer la racha ante la T, con todo lo que eso llevaría consigo sobre todo en lo anímico. Para eso, Rodolfo Della Picca utilizará la misma alineación que enfrentó a Atlanta el pasado viernes, teniendo en cuenta que Iván Nadal, expulsado frente al Bohemio, está habilitado para actuar en este certamen.

Por lo tanto, el once inicial del Rojinegro estará conformado por: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Lautaro Mur; Ezequiel Aguirre y Lucas Buono.

A pesar de la diferencia de categorías que existe, Defe ya dio el golpe en la edición del torneo del año pasado, cuando eliminó a Atlético Tucumán tras ganarle 1-0 en Salta. Tal como lo planteó Luciano Goux, será un partido muy duro, pero no imposible de ganar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas