Primera B | Defensores de Belgrano

Prueba de confianza

Defensores se medirá ante Riestra este sábado desde las 13.30 por la décima fecha. El técnico del Dragón repetirá el equipo que consiguió los tres puntos antes Almirante.

Publicada: 21/10/2016 18:54:51

Lecturas: 1364

El Rojinegro sigue reprobando la materia de creación y terminación de jugadas, quizá eso explica porque no es un conjunto que esté brindando grandes espectáculos deportivos. Pero la antítesis está en el sector de la defensa: Defe tiene la valla menos vencida en lo que va del torneo y acumula tres partidos sin recibir goles. Esta solidez en la última línea es la que lo salva de la mala relación que por ahora tienen sus delanteros con el arco de enfrente.

Rodolfo Della Picca no ignora está situación y advierte que debe revertirla lo antes posible para poder aspirar a los puestos de vanguardia. No obstante, opta por darles rodaje a los mismos hombres que vienen de superar a Almirante Brown en el Bajo Núñez en el encuentro de este sábado ante Riestra.

En consecuencia, los once para visitar el Guillermo Laza serán: Albano Anconetani; Cristián Podestá, Luciano Goux, Andrés Manzanares, Alán Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Ezequiel Aguirre; Miguel Escobar y Andrés Soriano.

Los encargados de impartir justicia en el Bajo Flores serán Cristián Benítez, árbitro principal, y los asistentes Gustavo Rosenszajn y Juan Pereira.

Agustín González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas