DEF. DE BELGRANO

17.07.17 17:05

Puso la firma

El mediocampista Marcos Giménez (foto) estampó la rúbrica y se transformó en nuevo jugador del Dragón. Llega procedente de Talleres de Remedios de Escalada.

Una vez confirmada la llegada de Fabián Nardozza, Defensores de Belgrano comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada y una de las primeras determinaciones fue la contratación de Marcos Giménez, que viene de jugar en Talleres de Escalada y este lunes selló su vínculo con el Dragón.

El mediocampista de 28 años decidió no renovar su contrato con el Albirrojo, en donde es uno de los máximos ídolos de la historia reciente del club. Allí fue clave para el ascenso que consiguió Talleres en 2015 y también se destacó en el último torneo de la Primera B Metropolitana en el que marcó cinco goles.

Además de haber jugado en el conjunto de Escalada, el Loro, como lo apodan, también vistió las camisetas de All Boys, Tristán Suárez, Temperley y San Telmo.

De esta manera, Giménez se transformó en la primera cara nueva de Defensores de Belgrano para afrontar la temporada que se avecina y todavía se espera por más refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

UAI URQUIZA

Se le escapó

El Furgón estuvo a solo dos minutos de ascender a la B Nacional pero terminó igualando 1-1 con Defensores de Belgrano en los noventa minutos para luego caer por penales.

TRISTAN SUAREZ

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

PLATENSE

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano en el partido más importante de su historia con el objetivo de conseguir una victoria para lograr subir de categoría.

PLATENSE

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

ESTUDIANTES

Comenzó el éxodo

Después de la salida de Juan Carlos Kopriva, Estudiantes arrancó a pensar en la próxima temporada y en el armado del plantel. Joaquín Pucheta (foto) no seguirá en el club.

notasanteriores

La campaña del Dragón

Así fue el camino que atravesó el Rojinegro hasta la consagración y el ansiado ascenso a la Primera B Nacional. Mirá los números finales de Defe.

Todo rojo y negro

El Dragón venció por penales a UAI Urquiza tras haber empatado 1-1 y logró el ansiado ascenso. Después de trece años, Defensores volverá a la B Nacional.

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

másleídas

Lo mas leído de la semana