DEF. DE BELGRANO

17.07.17 17:05

Puso la firma

El mediocampista Marcos Giménez (foto) estampó la rúbrica y se transformó en nuevo jugador del Dragón. Llega procedente de Talleres de Remedios de Escalada.

Una vez confirmada la llegada de Fabián Nardozza, Defensores de Belgrano comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada y una de las primeras determinaciones fue la contratación de Marcos Giménez, que viene de jugar en Talleres de Escalada y este lunes selló su vínculo con el Dragón.

El mediocampista de 28 años decidió no renovar su contrato con el Albirrojo, en donde es uno de los máximos ídolos de la historia reciente del club. Allí fue clave para el ascenso que consiguió Talleres en 2015 y también se destacó en el último torneo de la Primera B Metropolitana en el que marcó cinco goles.

Además de haber jugado en el conjunto de Escalada, el Loro, como lo apodan, también vistió las camisetas de All Boys, Tristán Suárez, Temperley y San Telmo.

De esta manera, Giménez se transformó en la primera cara nueva de Defensores de Belgrano para afrontar la temporada que se avecina y todavía se espera por más refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

SAN MIGUEL

“Estamos con algunas cosas para mejorar”

Augusto Vantomme (foto), arquero del Trueno Verde, habló tras la caída ante Defensores de Belgrano y se mostró dolido por el resultado y el mal momento del equipo.

notasanteriores

“Para mí fueron tres”

Francisco Vazzoler (foto), goleador absoluto del Dragón, no ocultó su felicidad tras su gran noche ante San Miguel y se adjudicó todos los goles del encuentro.

Es cosa seria

Con una actuación destacada de Francisco Vazzoler (foto), el Dragón le ganó merecidamente a San Miguel por 3-0 y trepó en la tabla de posiciones. El Bajo Núñez se ilusiona.

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

Lo más Pancho

Con un golazo de Francisco Vazzoler, el Dragón derrotó por 1-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova y sumó su segunda victoria al hilo. Defe se llevó tres puntos importantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana