DEF. DE BELGRANO

17.07.17 17:05

Puso la firma

El mediocampista Marcos Giménez (foto) estampó la rúbrica y se transformó en nuevo jugador del Dragón. Llega procedente de Talleres de Remedios de Escalada.

Una vez confirmada la llegada de Fabián Nardozza, Defensores de Belgrano comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada y una de las primeras determinaciones fue la contratación de Marcos Giménez, que viene de jugar en Talleres de Escalada y este lunes selló su vínculo con el Dragón.

El mediocampista de 28 años decidió no renovar su contrato con el Albirrojo, en donde es uno de los máximos ídolos de la historia reciente del club. Allí fue clave para el ascenso que consiguió Talleres en 2015 y también se destacó en el último torneo de la Primera B Metropolitana en el que marcó cinco goles.

Además de haber jugado en el conjunto de Escalada, el Loro, como lo apodan, también vistió las camisetas de All Boys, Tristán Suárez, Temperley y San Telmo.

De esta manera, Giménez se transformó en la primera cara nueva de Defensores de Belgrano para afrontar la temporada que se avecina y todavía se espera por más refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Se empieza a reforzar

Después de varios días de negociación, el Tricolor de Munro sumó sus primeras dos incorporaciones para el próximo torneo. Se trata de Alejandro Granero y Zelmar García (foto).

ACASSUSO

Tenés el primero, Fito

Franco Caballero regresará al Quemero tras su paso en 2015, cuando no tuvo demasiado lugar. El club, además, explicó la situación de los demás jugadores del plantel.

VILLA SAN CARLOS

“Jugarlo con tranquilidad y confianza"

Emanuel Zagert, primer refuerzo del elenco Villero, dialogó con Solo Ascenso, contó las sensaciones de su llegada y se refirió al objetivo del equipo para el próximo torneo.

ATLANTA

El barco tiene un comandante

En la noche del miércoles, el Bohemio logró cerrar la llegada de su nuevo director técnico. Se trata de Francisco Bersce, quien fue ayudante de campo de Gabriel Milito.

SAN TELMO

Un viejo conocido

Nahuel Oviedo regresó al Candombero y es la primera alta que tiene el club luego de desprenderse de varios jugadores. Además, varios juveniles firmaron sus primeros contratos.

EXCURSIONISTAS

Se prueba uno de experiencia

Excursionistas sigue pensando en el armado del equipo para afrontar el torneo de la Primera C y en el plantel, hay un jugador de vasta trayectoria a prueba.

notasanteriores

Se va armando

Defe empieza a definir el plantel con el que contará la próxima temporada y este miércoles abrochó al volante Mauro Scatularo, el cuarto refuerzo en este mercado de pases.

“Es un club que seduce”

El flamante DT del Dragón, Fabián Nardozza, contó sus primeras sensaciones en el Bajo Núñez y reconoció: "Me entusiasmé desde el primer día que me llamaron".

Par de refuerzos

El defensor Leandro Martínez Montagnoli (foto) y el delantero Pablo Miranda se convirtieron en las nuevas incorporaciones de Defe. Además, Albano Anconetani renovó su vínculo.

Nardozza al Dragón

Luego de la salida de Rodolfo Della Picca tras varios años en el puesto, la dirigencia se movió rápido y cerró la llegada de Fabián Nardozza (foto). Lo oficializarían en breve

másleídas

Lo mas leído de la semana