Primera B | Defensores de Belgrano

Puso la firma

El mediocampista Marcos Giménez (foto) estampó la rúbrica y se transformó en nuevo jugador del Dragón. Llega procedente de Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 17/07/2017 17:05:26

Lecturas: 3362

Una vez confirmada la llegada de Fabián Nardozza, Defensores de Belgrano comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada y una de las primeras determinaciones fue la contratación de Marcos Giménez, que viene de jugar en Talleres de Escalada y este lunes selló su vínculo con el Dragón.

El mediocampista de 28 años decidió no renovar su contrato con el Albirrojo, en donde es uno de los máximos ídolos de la historia reciente del club. Allí fue clave para el ascenso que consiguió Talleres en 2015 y también se destacó en el último torneo de la Primera B Metropolitana en el que marcó cinco goles.

Además de haber jugado en el conjunto de Escalada, el Loro, como lo apodan, también vistió las camisetas de All Boys, Tristán Suárez, Temperley y San Telmo.

De esta manera, Giménez se transformó en la primera cara nueva de Defensores de Belgrano para afrontar la temporada que se avecina y todavía se espera por más refuerzos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas