DEFENSORES DE BELGRANO

16.05.18 23:22

Exclusiva

“Quedan dos pasos más”

Marcos Giménez (foto), autor del gol que selló la clasificación del Dragón para la final del Reducido, mostró su alegría por haber marcado por primera vez en la temporada.

Tras convertir el gol que le dio a Defensores de Belgrano el pase a la final del Reducido, Marcos Giménez dialogó con Solo Ascenso y no ocultó su alegría: “La verdad que estoy contento, marcar en una instancia tan importante y que nos sirvió para llegar a la final. Ahora quedan dos pasos más para lograr el ansiado ascenso”.

El Loro fue el héroe de la noche, pero durante la temporada fue algo cuestionado, ya que muchos esperaban mucho más de él. “Por ahí tuve rendimientos que no eran lo esperado, pero con trabajo sabía que iba a dar vuelta esa imagen y por suerte se me pudo dar, con la ayuda de mis compañeros. Marcar un gol así es una alegría enorme”, afirmó el volante, que marcó su primer tanto con la camiseta rojinegra este martes por la noche.

Sobre el andar del equipo y lo que se viene, Giménez opinó: “Quizás tuvimos alguna etapa irregular, pero creo que en el último tramo del torneo encontramos esa regularidad. Y ahora, llegaron los dos mejores y al que haga mejor las cosas se le va a dar el ascenso”.

Por último, el Loro le dedicó unas palabras a la hinchada del Dragón, que espera con mucha ilusión la oportunidad de regresar a la B Nacional tras 13 años. “Que nos sigan apoyando. Nosotros adentro de la cancha vamos a sacar lo mejor para que se pueda dar el ascenso”, cerró el mediocampista.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

UAI URQUIZA

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

notasanteriores

La primera prueba

El Dragón disputó su primer amistoso de la pretemporada, nada menos que ante Vélez. El elenco de Fabián Nardozza se pone a punto de cara a la segunda rueda del torneo.

Uno más para el ataque

El Dragón se sigue moviendo en el mercado de pases y, mientras el plantel sigue de pretemporada en Santa Teresita, se concretó la llegada de otro delantero.

Puso primera

El plantel del Dragón ya viajó hacia Santa Teresita, donde realizará la primera y más dura etapa de la preparación, de cara a la segunda parte del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana