DEFENSORES DE BELGRANO

16.05.18 23:22

Exclusiva

“Quedan dos pasos más”

Marcos Giménez (foto), autor del gol que selló la clasificación del Dragón para la final del Reducido, mostró su alegría por haber marcado por primera vez en la temporada.

Tras convertir el gol que le dio a Defensores de Belgrano el pase a la final del Reducido, Marcos Giménez dialogó con Solo Ascenso y no ocultó su alegría: “La verdad que estoy contento, marcar en una instancia tan importante y que nos sirvió para llegar a la final. Ahora quedan dos pasos más para lograr el ansiado ascenso”.

El Loro fue el héroe de la noche, pero durante la temporada fue algo cuestionado, ya que muchos esperaban mucho más de él. “Por ahí tuve rendimientos que no eran lo esperado, pero con trabajo sabía que iba a dar vuelta esa imagen y por suerte se me pudo dar, con la ayuda de mis compañeros. Marcar un gol así es una alegría enorme”, afirmó el volante, que marcó su primer tanto con la camiseta rojinegra este martes por la noche.

Sobre el andar del equipo y lo que se viene, Giménez opinó: “Quizás tuvimos alguna etapa irregular, pero creo que en el último tramo del torneo encontramos esa regularidad. Y ahora, llegaron los dos mejores y al que haga mejor las cosas se le va a dar el ascenso”.

Por último, el Loro le dedicó unas palabras a la hinchada del Dragón, que espera con mucha ilusión la oportunidad de regresar a la B Nacional tras 13 años. “Que nos sigan apoyando. Nosotros adentro de la cancha vamos a sacar lo mejor para que se pueda dar el ascenso”, cerró el mediocampista.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

Se enterró solo

El Dragón perdió un partido que tenía dominado ante Chacarita Juniors, que dio vuelta el resultado de manera agónica. Además, hay rumores sobre la salida del DT.

Obligado a cambiar

Este domingo Defensores de Belgrano recibirá a Chacarita Juniors, por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional. Nardozza introducirá una modificación en el equipo.

Perdió más que tres puntos

El Dragón cayó en Santiago del Estero ante Mitre por 1-0, aunque la mayor preocupación llegó por la lesión de Juan Manuel Sosa, que se perdería el resto del semestre.

Un Goux en Buenos Aires 2018

Elian, el hijo del capitán del Dragón Luciano Goux, representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud. "Sin él yo no hubiese podido llegar a esto", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana