DEF. DE BELGRANO

16.05.18 23:22

Exclusiva

“Quedan dos pasos más”

Marcos Giménez (foto), autor del gol que selló la clasificación del Dragón para la final del Reducido, mostró su alegría por haber marcado por primera vez en la temporada.

Tras convertir el gol que le dio a Defensores de Belgrano el pase a la final del Reducido, Marcos Giménez dialogó con Solo Ascenso y no ocultó su alegría: “La verdad que estoy contento, marcar en una instancia tan importante y que nos sirvió para llegar a la final. Ahora quedan dos pasos más para lograr el ansiado ascenso”.

El Loro fue el héroe de la noche, pero durante la temporada fue algo cuestionado, ya que muchos esperaban mucho más de él. “Por ahí tuve rendimientos que no eran lo esperado, pero con trabajo sabía que iba a dar vuelta esa imagen y por suerte se me pudo dar, con la ayuda de mis compañeros. Marcar un gol así es una alegría enorme”, afirmó el volante, que marcó su primer tanto con la camiseta rojinegra este martes por la noche.

Sobre el andar del equipo y lo que se viene, Giménez opinó: “Quizás tuvimos alguna etapa irregular, pero creo que en el último tramo del torneo encontramos esa regularidad. Y ahora, llegaron los dos mejores y al que haga mejor las cosas se le va a dar el ascenso”.

Por último, el Loro le dedicó unas palabras a la hinchada del Dragón, que espera con mucha ilusión la oportunidad de regresar a la B Nacional tras 13 años. “Que nos sigan apoyando. Nosotros adentro de la cancha vamos a sacar lo mejor para que se pueda dar el ascenso”, cerró el mediocampista.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Comu en casa

En vísperas del amistoso ante Argentina, que significará la despedida del país de la Albiceleste, la Selección de Haití se entrenó en la cancha de césped sintético del Cartero

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

notasanteriores

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

Corazón de fuego

El Dragón derrotó por 1-0 a Tristán Suárez en el Bajo Núñez y se metió en la final del Reducido. Marcos Giménez lo definió con un golazo. Defe sueña con la B Nacional.

Ganar para avanzar

El Dragón recibirá este martes por la noche a Tristán Suárez, en el partido que definirá a uno de los finalistas del Reducido. Fabián Nardozza repetiría equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana