Primera B | Defensores de Belgrano

Quiere volver al triunfo

El cuadro del Bajo Núñez viajará hasta Caseros, en donde disputará las unidades frente a Estudiantes. Se confirmó la sanción de Luciano Goux: estará afuera dos partidos más.

Publicada: 07/05/2016 18:10:40

Lecturas: 679

Defensores de Belgrano perdió con Comunicaciones, cayó ante Deportivo Español, fue superado por Talleres de Escalada en el partido que se jugó en dos días distintos e igualó ante Fénix en la última fecha. Ésos son los cuatro partidos que mantienen sin triunfar al elenco de Fito, que este domingo pretenderá sumar de a tres ante el equipo con que compitió por el ascenso el año pasado: Estudiantes de Caseros.

Cabe resaltar que el compromiso del domingo comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje del señor Julio Barraza.

En estas últimas horas, se concretó que Luciano Goux estará suspendido por dos jornadas más, por lo que la sanción es de tres chicos, a causa de que una de las fechas la cumplió el último lunes en lo que fue el cruce con Fénix.

En relación al once que igualó ante Fénix, Della Picca realizará cuatro modificaciones: Matías Zacarías por Esteban Giambuzzi, Alan Giménez por Iván Nadal, Juan Manuel Sosa por Leonardo Baima y Ezequiel Aguirre por Martín Rose.

En limpio, la alineación de Defe, será: Albano Anconetani; Zacarías, Andrés Manzanares, Cristian González, Giménez; Leandro Ciccolini, Fernando Enrique, Baima, Aguirre; Lucas Buono y Andrés Soriano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas