DEF. DE BELGRANO

16.03.17 20:24

Repite la fórmula

El Dragón visitará a Villa San Carlos en busca de quedar en lo más alto de la tabla. Rodolfo Della Picca optará por brindarle confianza al once que viene de vencer a Español.

+ Ficha del Partido

Tras retomar la competencia con una victoria, Defensores se mantuvo en los puestos de vanguardia y sueña con la punta.

Este deseo se sostiene desde lo numérico y lo futbolístico. Esencialmente, se alimenta a partir de lo segundo. Porque el Dragón cerró la primera etapa del torneo con buenas actuaciones y la sensación que dejó el pasado sábado es que el equipo todavía no alcanzó su máximo rendimiento.

En base a esto, Della Picca entiende que la decisión óptima es repetir el esquema y los nombres para visitar al Celeste.

En consecuencia, los hombres que saltarán al campo a las 16.05 del día sábado serán: Mariano Mittelman; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Ezequiel Aguirre; Emiliano Terzaghi y Andrés Soriano.

Agustín González

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

notasanteriores

Comenzó el éxodo

Con la continuidad de Nardozza, el Dragón comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada en la Primera B Nacional y se conocieron los nombres de las primeras bajas.

Sigue el DT

Tras la obtención el ascenso, se confirmó que Fabián Nardozza (foto) seguirá siendo el entrenador del Dragón durante la próxima temporada en la B Nacional.

“No la podíamos dejar pasar”

En una extensa charla, Luciano Goux (foto) habló sobre el ascenso, su relación con la hinchada y su futuro, entre otros temas. “Seguramente continúe en el club", expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana