DEF. DE BELGRANO

16.03.17 20:24

Repite la fórmula

El Dragón visitará a Villa San Carlos en busca de quedar en lo más alto de la tabla. Rodolfo Della Picca optará por brindarle confianza al once que viene de vencer a Español.

+ Ficha del Partido

Tras retomar la competencia con una victoria, Defensores se mantuvo en los puestos de vanguardia y sueña con la punta.

Este deseo se sostiene desde lo numérico y lo futbolístico. Esencialmente, se alimenta a partir de lo segundo. Porque el Dragón cerró la primera etapa del torneo con buenas actuaciones y la sensación que dejó el pasado sábado es que el equipo todavía no alcanzó su máximo rendimiento.

En base a esto, Della Picca entiende que la decisión óptima es repetir el esquema y los nombres para visitar al Celeste.

En consecuencia, los hombres que saltarán al campo a las 16.05 del día sábado serán: Mariano Mittelman; Cristian Podestá, Luciano Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima, Ezequiel Aguirre; Emiliano Terzaghi y Andrés Soriano.

Agustín González

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

BARRACAS CENTRAL

“Hay que aprovechar los buenos momentos”

El Guapo sumó cuatro victorias al hilo y se empieza a acomodar en el torneo. Agustín Gómez analizó el presente del equipo. “Levantar el nivel del grupo fue fundamental”, dijo.

notasanteriores

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

No encuentra el camino

En condición de visitante, el Dragón cayó por 2-0 ante UAI Urquiza y acumuló su tercer encuentro consecutivo sin ganar. Mbombaj y Barrionuevo marcaron los goles.

Sin el goleador

Con un cambio obligado en la alineación, el Dragón visitará este sábado por la tarde a UAI Urquiza, con la intención de volver a la victoria tras dos empates con gusto a poco.

másleídas

Lo mas leído de la semana