Primera B | Defensores de Belgrano

Rumbo a la Costa

El Dragón partió a Santa Teresita, donde se hospedará hasta el sábado, para realizar la parte más exigente de la pretemporada. 27 jugadores viajaron a la Costa.

Publicada: 06/08/2017 15:37:21

Lecturas: 2876

El plantel de Defensores de Belgrano afrontará esta semana la parte más exigente de la pretemporada, por lo que este domingo emprendió el viaje hacia Santa Teresita, donde permanecerá hasta el próxima sábado 12 de agosto. Como es habitual cuando el Dragón tiene como destino esta ciudad balnearia, la delegación se hospedará en el Hotel Golf Internacional y utilizará las instalaciones del Club Defensores Unidos para realizar trabajos con pelota.

Luego del entrenamiento realizado en el estadio este domingo por la mañana y del almuerzo grupal, jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y colaboradores de Defe, se subieron al micro con dirección al Partido de la Costa. Se estima que en los próximos días se confirme la realización de partidos amistosos con alguno de los clubes que también estarán en la ciudad.

El entrenador Fabián Nardozza tendrá a disposición a 27 jugadores, entre ellos varios juveniles que realizarán su primera pretemporada junto al plantel profesional. La novedad de la lista es la inclusión de Junior Julio Bueno, que llegó libre de Banfield (el año pasado se frustró el préstamo) y estaba entrenando con el plantel.

La nómina de futbolistas está conformada por: Albano Anconetani, Nicolás Angellotti y Nahuel Esner (arqueros); Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Gonzalo Aguirre, Matías Zacarías, Iván Nadal, Alan Giménez, Junior Julio Bueno e Iván Wajnrajch (defensores); Juan Manuel Sosa, Fernando Enrique, Mauro Scatularo, Lautaro Mur, Marcos Giménez, Leandro Ciccolini, Facundo Benítez, Agustín Martínez y Sebastián Píriz (volantes); Ezequiel Aguirre, Pablo miranda, Francisco Vazzoler, Kevin Dubini, Jonatna Osán, Haroldo Mersini y Gonzalo Aquilino Pintos (delanteros).

De todas maneras, no se descarta que en los próximos días puedan arribar nuevos refuerzos al Bajo Núñez, ya que hay algunas posiciones que hasta el momento están descubiertas debido al masivo éxodo de jugadores que se dio luego de la finalización del torneo pasado.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas