Primera Nacional | Defensores de Belgrano

¡Se quedan!

Luciano Goux y Juan Manuel Sosa, referentes del Dragón, llegaron a sendos acuerdos con la dirigencia y continuarán defendiendo la camiseta rojinegra en el Nacional B.

Publicada: 27/06/2018 00:06:58

Lecturas: 1852

De a poco Defensores de Belgrano sigue con el armado del plantel que afrontará la próxima temporada en la Primera B Nacional. Con el regreso a los entrenamientos, la dirigencia rojinegra comenzó también las negociaciones con muchos de los jugadores que vienen de lograr el ascenso.

En este sentido, los primeros en confirmar su continuidad fueron Iván Nadal y Pablo Miranda, para luego hacerlo el defensor Christian Moreno. El único refuerzo hasta el momento es el arquero Cristian Correa. También hubo bajas: Alan Giménez, Mauro Scatularo, Nicolás Angellotti, Francisco Vazzoler y Luis Quiroga ya abandonaron la institución.

Este martes por la tarde llegaron las buenas noticias al Bajo Núñez: el capitán Luciano Goux y el volante central Juan Manuel Sosa llegaron cada uno a un acuerdo y, de esta manera, continuarán en Defensores el próximo torneo. El Flaco y Juan son dos de los máximos referentes del plantel y comenzarán su sexta temporada en la institución, ya que ambos arribaron a mediados del 2013.

En los próximos días seguramente haya más movimientos, debido a que aún restan cerrar las negociaciones con Ezequiel Aguirre y Fernando Enrique -entre otros-, que entrenan con el grupo pero hasta el momento no pusieron la firma. También se estima que lleguen más refuerzos, para cubrir los puestos vacantes.

El que sí seguirá junto a Fabián Nardozza el próximo torneo será Daniel Gómez, su ayudante de campo, que hace unos días selló su continuidad.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas