Primera B | Defensores de Belgrano

Se va armando

Defe empieza a definir el plantel con el que contará la próxima temporada y este miércoles abrochó al volante Mauro Scatularo, el cuarto refuerzo en este mercado de pases.

Publicada: 19/07/2017 16:32:16

Lecturas: 2379

De a poco se va armando. Primero fue la llegada de Fabián Nardozza e inmediatamente cayeron los refuerzos. Defensores de Belgrano toma forma de cara a lo que viene y este miércoles hizo oficial la cuarta incorporación en este mercado de pases.

El volante Mauro Scatularo puso la firma y será una de las caras nuevas que tendrá el Dragón a partir del lunes cuando el plantel retome los entrenamientos. Viene de jugar en Colegiales.

El carrilero por izquierda de 29 años hizo inferiores en River, pero su debut profesional lo hizo en Deportes Puerto Montt de Chile. Luego de su paso por el país trasandino, el jugador vistió las camisetas de Comunicaciones, UAI Urquiza, Sarmiento de Resistencia, Juventud Unida de Gualeguaychú y Colegiales, de donde proviene.

En diálogo con el departamento de prensa del club, Scatularo manifestó: “Estoy contento de llegar a una institución seria. Vengo con las expectativas de hacer las cosas bien y ayudar a que Defe esté más arriba de lo que está”, y agregó: “Me pone contento que Fabián (Nardozza) me haya tenido en cuenta, se lo agradecí y voy a tratar de retribuírselo dentro de la cancha, matándome y dejando todo como lo hice en mi anterior club”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas