Primera B | Defensores de Belgrano

Sigue enchufado

El Dragón se midió en un amistoso ante un combinado de jugadores libres y goleó 5-0 en su estadio. A pesar de tener fecha libre, el club del Bajo Núñez no para de trabajar.

Publicada: 29/04/2017 21:11:04

Lecturas: 736

Este fin de semana el plantel de Defensores de Belgrano no tuvo actividad oficial, ya que en esta fecha le tocó quedar libre. Sin embargo, este viernes por la tarde tuvo minutos de fútbol para no perder ritmo y se enfrentó en un amistoso con un combinado de jugadores libres.

En primera instancia jugaron la mayoría de habituales titulares, que se impusieron con un contundente 5-0. Los goles fueron marcados por Ezequiel Aguirre por duplicado, Luciano Goux también en dos ocasiones y el restante por Andrés Soriano. La formación que paró en cancha Rodolfo Della Picca contó con: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Goux, Martín Iglesias, Iván Nadal; Lautaro Mur, Juan Manuel Sosa, Franco Aragón, Leonardo Baima; Aguirre y Soriano.

Luego fue el turno del equipo alternativo, que logró una victoria por 2-1, con un tanto de penal de Lucas Buono y otro de Miguel Escobar. En esta oportunidad, Defensores formó con: Mariano Mittelman; Jonathan Suárez, Eduardo Tallarico, Alan Giménez, Gonzalo García; Escobar, Alexis Palacios, Gonzalo Aguirre, Víctor Gómez Varas; Emiliano Terzaghi y Buono.

Por otro lado, como bien lo adelantó Solo Ascenso, también quedó oficializada la extensión del contrato de Della Picca por un año más, luego de que este viernes el DT rojinegro se reuniera con los dirigentes del club del Bajo Núñez y ambas partes llegaran a un acuerdo, que significó la continuidad de un proceso que ya lleva casi 4 años.

Luego del descanso obligado, el Dragón comenzará a trabajar con la mira en su próximo objetivo, que es Deportivo Riestra. El encuentro ante el Blanquinegro se jugaría el próximo viernes a las 20, en el Juan Pasquale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas