Primera B | Defensores de Belgrano

Sigue probando

El conjunto de Fito Della Picca sigue ajustando detalles para afrontar el campeonato. Perdió 1-0 ante San Miguel, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 20/08/2016 17:16:55

Lecturas: 847

En la mañana fría de Núñez lo más destacado no fue lo que dejó el choque amistoso ante San Miguel sino el pedido del Rojinegro por una solución para la problemática del ascenso. El equipo terminó cayendo 1-0 ante el Trueno Verde.

Para el partido entre titulares Rodolfo Della Picca paró el siguiente equipo: Albano Anconetani; Cristian Podesta, Luciano Goux, Martín Iglesias, Ivan Nadal; Miguel Escobar, Fernando Enrique, Alexis Palacios, Ezequiel Aguirre; Lucas Buono y Andrés Soriano.

Un once que se encamina a ser el elegido por el DT para el inicio del torneo, incluyendo a Sosa en lugar de Escobar. Sólo resta confirmar cual será el lateral derecho, puesto por el que luchan Cristian Podesta, Jonathan Suárez, Matías Zacarías y Andrés Manzanares.

El Dragón jugó un buen partido y logró dejar de cara al gol en dos oportunidades a sus nueves, Lucas Buono y Andrés Soriano, pero estos no estuvieron precisos. Además, el palo y la actuación del arquero rival le ahogaron el grito de gol, en dos oportunidades, a Fernando Enrique. Por el lado de San Miguel, sólo contó con una posibilidad de vencer a Albano Anconetani y no la desperdició. A través de un córner Mendez decretó la victoria para la visita.

En el segundo choque estos fueron los elegidos por Fito: Mariano Mittelman; Jonathan Suárez, Andrés Manzanares, Matías Zacarías, Alan Giménez; Kevin Dubini, Franco Aragón, Leonardo Baima, Abel Sandoval; Víctor Gómez Varas y Juan Ortiz López. Este encuentro no fue nada atractivo y aburrieron a los presentes en el Juan Pasquale. La más clara estuvo en los pies del recién llegado, Franco Aragón, que de tiro libre estuvo cerca de mojar.

Agustín González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas