Primera B | Defensores de Belgrano

Sigue probando

El Dragón recibirá este sábado a Barracas Central y Rodolfo Della Picca realizará tres modificaciones. Ingresarán: Andrés Manzanares (foto), Alan Giménez y Juan Manuel Sosa.

Publicada: 09/09/2016 23:45:14

Lecturas: 1003

En lo que va del torneo, Defe no logró conocer la victoria y sólo consiguió dos unidades de las nueve que disputó. Se le suma a este panorama negativo la problemática más importante de no poder desarrollar una idea consistente de juego.

En las primeras tres jornadas el Dragón no mostró una identidad. Ni los jugadores ni los hinchas saben a qué juega el equipo, y es hora de que aparezca la mano del técnico. Por este motivo, para enfrentar este sábado a las 20.05 a Barracas Central, bajo el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, Fito hará tres cambios con respecto a los hombres que empataron ante la UAI.

Ingresará Andrés Manzanares en lugar del lesionado Cristian Podestá, quien sufrió un esguince de tobillo. Alan Giménez irá por Cristián Iglesias y Juan Manuel Sosa ocupará la posición de Alexis Palacios.

En consecuencia, para levantar cabeza ante el Guapo, el Rojinegro formará con: Albano Anconetani; Manzanares, Luciano Goux, Giménez, Iván Nadal; Fernando Enrique, Sosa, Franco Aragón, Leonardo Baima; Miguel Escobar y Lucas Buono.

Agustín González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas