Primera B | Defensores de Belgrano

Siguen llegando

El Dragón busca reforzarse de la mejor manera para el próximo campeonato. Miguel Escobar (foto), Aníbal Leguizamón y Alejandro Alcayaga son las nuevas incorporaciones.

Publicada: 28/06/2016 15:33:34

Lecturas: 3773

Defensores de Belgrano quiere mejor la campaña que realizó en el último campeonato. El equipo estuvo muy cerca de lograr el ascenso a fines de 2015 pero no puedo arrancar con un buen andar el nuevo año.

Con Rodolfo Della Picca a la cabeza, el Dragón irá en busca de ese ansiado ascenso. Es por este motivo que busca reforzarse de la mejor manera.

Las nuevas caras son el arquero Alejandro Alcayaga, el defensor Aníbal Leguizamón y el volante Miguel Escobar. Alcayaga pertenece a Banfield y atajó el último torneo en Cañuelas. Escobar debutó este año en el Taladro y llega a préstamo a la institución. Mientras que, Leguizamón viene de jugar en Argentino de Quilmes y tuvo un paso por el fútbol paraguayo.

Estos jugadores se suman a los arribos de Alexis Palacios y Víctor Gómez Varas. En el rubro bajas, Lucas Nanía rescindió su contrato con el club y no seguirá en el Dragón.

La institución del Bajo Belgrano inició hoy la pretemporada con los siguientes 29 jugadores:

Arqueros: Albano Anconetani, Sergio Matinella y Alejandro Alcayaga.

Defensores: Aníbal Leguizamón, Matías Zacarías, Luciano Goux, Gonzalo Aguirre, Andrés Manzanares, Iván Nadal y Alan Giménez.

Volantes: Martín Iglesias, Matías Panigazzi, Fernando Enrique, Leandro Ciccolini, Juan Manuel Sosa, Miguel Escobar, Mateo Galli, Leonardo Baima, Alexis Palacios, Jonathan Suárez, Emmanuel Cruz y Lucas Goitea.

Delanteros: Ezequiel Aguirre, Lucas Buono, Andrés Soriano, Víctor Gómez Varas, Jonathan Osan, Kevin Dubini (a prueba) y Nicolás Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas