Primera B | Defensores de Belgrano

Sin el goleador

Con un cambio obligado en la alineación, el Dragón visitará este sábado por la tarde a UAI Urquiza, con la intención de volver a la victoria tras dos empates con gusto a poco.

Publicada: 17/02/2018 00:05:56

Lecturas: 1020

Este sábado desde las 17 y bajo el arbitraje de Pablo Giménez, Defensores de Belgrano enfrentará a UAI Urquiza en Villa Lynch. El Dragón irá en busca de tres puntos necesarios para mantenerse en la pelea y no alejarse todavía más de los primeros puestos.

Para este duro partido, el entrenador Fabián Nardozza (foto) no podrá contar con el goleador del equipo, Francisco Vazzoler, que fue expulsado ante Fénix y recibió dos fechas de suspensión. El lugar de Pancho en la delantera sería ocupado por Félix Villacorta.

En consecuencia, el once inicial del Rojinegro sería: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Luis Quiroga; Pablo Miranda y Villacorta.

Completan la lista de convocados y formarían parte del banco de relevos frente al Furgón: Nicolás Angellotti, Matías Zacarías, Mauro Scatularo, Lautaro Mur, Marcos Giménez, Leandro Ciccolini y Ezequiel Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas