DEF. DE BELGRANO

14.04.17 20:15

Solo un retoque

El conjunto del Bajo Núñez presentaría una modificación para recibir a San Telmo este sábado por la tarde: Sebastián Ereros (foto) ingresaría por Gonzalo García.

Tras el empate sin goles ante Platense, Defensores de Belgrano quiere volver a la victoria este sábado, cuando enfrente desde las 15.30 a San Telmo. El encuentro, válido por la 25ta fecha del Campeonato 2016/17 de la Primera B, se jugará en el estadio Juan Pasquale y será dirigido por Germán Bermúdez.

Para este partido, Rodolfo Della Picca realizaría una variante en relación con el equipo que paró en Vicente López el pasado fin de semana, y que tuvo una buena producción aunque no logró quedarse con la victoria. El volante Gonzalo García le dejaría su lugar en la banda izquierda al ex Vélez Sarsfield Sebastián Ereros.

De esta manera, la formación inicial del Dragón estaría conformada por: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Juan Manuel Sosa, Iván Nadal; Fernando Enrique, Franco Aragón, Leonardo Baima, Ereros; Ezequiel Aguirre y Andrés Soriano.

Para el Rojinegro será importantísimo quedarse con los tres puntos frente al Candombero, no solo porque jugará en el Bajo Núñez, donde es fuerte y no fue vencido en lo que va del certamen, sino también para evitar que Deportivo Morón pueda extender la ventaja de 5 unidades que logró la fecha pasada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Amistosos confirmados

El conjunto Tricolor todavía continúa definiendo bajas y posibles refuerzos para la próxima temporada. El equipo jugará amistosos ante Ferro, Ituzaingó y Lanús.

ACASSUSO

''Mucha ilusión''

Ariel Viegas llegó al Quemero y mostró sus sensaciones en exclusiva con Solo Ascenso. El mediocampista contó sus objetivos, su alegría y a quién le pidió data del club.

SACACHISPAS F.C

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

TRISTAN SUAREZ

Dos más

El elenco de Bazán Vera, que sigue con la pretemporada, abrochó recientemente dos incorporaciones para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana.

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

notasanteriores

“Me gustan los desafíos”

Así lo afirmó Cristian Correa (foto), flamante refuerzo del Dragón para la próxima temporada. El arquero se mostró ilusionado tras su llegada al club del Bajo Núñez.

El primero, al arco

El Dragón confirmó a su primer refuerzo para el próximo torneo: Cristian Correa (foto) tendrá la difícil misión de reemplazar a Anconetani. Además, se queda Pablo Miranda.

“Tenía muchas ganas de seguir”

Iván Nadal (foto) renovó su vínculo con el Dragón y se quedará en el club para jugar en la B Nacional. El defensor se mostró feliz por su continuidad y muy ilusionado.

Comenzó el éxodo

Con la continuidad de Nardozza, el Dragón comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada en la Primera B Nacional y se conocieron los nombres de las primeras bajas.

másleídas

Lo mas leído de la semana