DEF. DE BELGRANO

14.04.17 20:15

Solo un retoque

El conjunto del Bajo Núñez presentaría una modificación para recibir a San Telmo este sábado por la tarde: Sebastián Ereros (foto) ingresaría por Gonzalo García.

Tras el empate sin goles ante Platense, Defensores de Belgrano quiere volver a la victoria este sábado, cuando enfrente desde las 15.30 a San Telmo. El encuentro, válido por la 25ta fecha del Campeonato 2016/17 de la Primera B, se jugará en el estadio Juan Pasquale y será dirigido por Germán Bermúdez.

Para este partido, Rodolfo Della Picca realizaría una variante en relación con el equipo que paró en Vicente López el pasado fin de semana, y que tuvo una buena producción aunque no logró quedarse con la victoria. El volante Gonzalo García le dejaría su lugar en la banda izquierda al ex Vélez Sarsfield Sebastián Ereros.

De esta manera, la formación inicial del Dragón estaría conformada por: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Juan Manuel Sosa, Iván Nadal; Fernando Enrique, Franco Aragón, Leonardo Baima, Ereros; Ezequiel Aguirre y Andrés Soriano.

Para el Rojinegro será importantísimo quedarse con los tres puntos frente al Candombero, no solo porque jugará en el Bajo Núñez, donde es fuerte y no fue vencido en lo que va del certamen, sino también para evitar que Deportivo Morón pueda extender la ventaja de 5 unidades que logró la fecha pasada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

PLATENSE

Va por la recuperación

El Calamar recibirá este sábado a Almirante Brown e intentará volver al triunfo luego de la derrota ante Acassuso. Ingresarían Morgantini (foto) y Olivares al once inicial.

SACACHISPAS F.C

La tercera a la vista

Sacachispas quiere su tercer triunfo consecutivo para continuar subiendo en la tabla y engrosar su promedio. Recibirá a UAI Urquiza en Villa Soldati con dos cambios.

ESTUDIANTES

Apunta alto

El Pincha buscará robarle el liderazgo a Platense en Caseros. Recibirá a Atlanta con la ilusión de volver a la punta. Juan Carlos Kopriva meterá un cambio obligado.

ALTE. BROWN

Visita al líder

El Mirasol enfrentará a Platense este sábado a las 17 en Vicente López y buscará reencontrarse con el triunfo. Eduardo Pizzo hará varios cambios en su equipo.

notasanteriores

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

Mucho en juego

El Dragón se pondrá al día este miércoles, cuando reciba a Talleres RE por el partido postergado de la fecha 17. Ambos equipos se disputan el pase a la Copa Argentina.

No encuentra el camino

En condición de visitante, el Dragón cayó por 2-0 ante UAI Urquiza y acumuló su tercer encuentro consecutivo sin ganar. Mbombaj y Barrionuevo marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana