DEF. DE BELGRANO

14.04.17 20:15

Solo un retoque

El conjunto del Bajo Núñez presentaría una modificación para recibir a San Telmo este sábado por la tarde: Sebastián Ereros (foto) ingresaría por Gonzalo García.

Tras el empate sin goles ante Platense, Defensores de Belgrano quiere volver a la victoria este sábado, cuando enfrente desde las 15.30 a San Telmo. El encuentro, válido por la 25ta fecha del Campeonato 2016/17 de la Primera B, se jugará en el estadio Juan Pasquale y será dirigido por Germán Bermúdez.

Para este partido, Rodolfo Della Picca realizaría una variante en relación con el equipo que paró en Vicente López el pasado fin de semana, y que tuvo una buena producción aunque no logró quedarse con la victoria. El volante Gonzalo García le dejaría su lugar en la banda izquierda al ex Vélez Sarsfield Sebastián Ereros.

De esta manera, la formación inicial del Dragón estaría conformada por: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Juan Manuel Sosa, Iván Nadal; Fernando Enrique, Franco Aragón, Leonardo Baima, Ereros; Ezequiel Aguirre y Andrés Soriano.

Para el Rojinegro será importantísimo quedarse con los tres puntos frente al Candombero, no solo porque jugará en el Bajo Núñez, donde es fuerte y no fue vencido en lo que va del certamen, sino también para evitar que Deportivo Morón pueda extender la ventaja de 5 unidades que logró la fecha pasada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

El clan Vega

A pocos días de que se concrete la vuelta de Daniel Vega, ahora Marcelo Vega (foto), proveniente de Almirante Brown, se convirtió en el segundo refuerzo del Calamar.

RIESTRA

Paso en falso

El Blanquinegro perdió por 1-0 en su visita a Comunicaciones en el estadio de Deportivo Español. Martín Rose marcó el único tanto. Ahora está obligado a ganar en casa.

COMUNICACIONES

La vida color de Rose

En el primer partido de la final, Comu venció 1-0 a Riestra y logró una pequeña ventaja de cara al enfrentamiento de la semana que viene. El gol lo convirtió Martín Rose.

COMUNICACIONES

Por el primer chico

El Cartero, que jugará de local en Deportivo Español, disputará la primera final del Reducido ante Riestra. Orfila repetirá el mismo once que le ganó 2-1 a Estudiantes.

RIESTRA

Por la gloria

El Albinegro enfrentará este domingo a Comunicaciones en la primera final del Reducido que otorga un ascenso a la B Nacional. Jorge Benítez repetiría el equipo.

BARRACAS CENTRAL

Llegó uno más

El conjunto Guapo sigue reforzando su plantel pensando en el próximo campeonato. El lateral Guillermo Santana se convirtió en la quinta incorporación de la institución.

notasanteriores

“Al club le tengo un gran aprecio”

Tras haber manifestado su intención de cambiar de aire, finalmente Luciano Goux revirtió su decisión, llegó a un acuerdo y renovó su vínculo con el Dragón por una temporada.

Siguen las bajas

Este viernes se confirmó que el delantero Lucas Buono (foto) no seguirá formando parte del plantel rojinegro, al igual que Terzaghi, García, Iglesias y Talarico.

Se va armando

Defe empieza a definir el plantel con el que contará la próxima temporada y este miércoles abrochó al volante Mauro Scatularo, el cuarto refuerzo en este mercado de pases.

“Es un club que seduce”

El flamante DT del Dragón, Fabián Nardozza, contó sus primeras sensaciones en el Bajo Núñez y reconoció: "Me entusiasmé desde el primer día que me llamaron".

másleídas

Lo mas leído de la semana