DEFENSORES DE BELGRANO

21.06.16 10:10

Suma de a dos

El Dragón tiene sus primeros refuerzos; son Alexis Palacios y Víctor Gómez Varas (foto), dos juveniles provenientes de Unión de Santa Fe. Además, está al caer el tercero.

Defensores de Belgrano ya dio vuelta la página y comenzó a pensar en lo que vendrá para intentar olvidar la pésima campaña que realizó en este semestre. Por ello, ya trabaja en la conformación del plantel con el que contará Rodolfo Della Picca.

Justamente, ya abrochó a sus primeras dos incorporaciones para la siguiente temporada; se trata de dos juveniles surgidos de la cantera de Unión de Santa Fe, uno es volante central y el otro delantero de área.

Alexis Palacios y Víctor Gómez Varas son sus nombres y llegaron a préstamo por un año al conjunto del Bajo Núñez. Tienen 21 y 22 años, respectivamente y se encontraban jugando para la Reserva del Tatengue.

En tanto, el defensor Aníbal Leguizamón Espínola, sobrino de Cafú Espínola, quien estuvo en Argentino de Quilmes el último campeonato, está muy cerca de sumarse como refuerzo por lo que Fito sumaría otro jugador más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Quiere más

Flandria va por otro triunfo resonante. Desde las 17, visita a Tristán Suárez, que se encuentra por debajo de la línea del Canario. El DT Montenegro realizará dos variantes.

TRISTAN SUAREZ

Volar más alto

En busca de confirmar el buen momento, el Lechero se enfrentará a Flandria en el Estadio 20 de Octubre. El técnico Bazán Vera realizará tres cambios en el equipo.

COMUNICACIONES

Seguir sumando

Comunicaciones se enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, en Agronomía. Para este encuentro, Fabián Zermatten utilizaría los mismos once que vencieron a UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

ALL BOYS

Tres al hilo

El Albo goleó a Defensores Unidos por 3-1 con goles de Porro, Tellas y el Rengo Díaz (foto). La dupla técnica ganó sus tres primeros encuentros y Floresta se ilusiona.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Momento complicado

El equipo dirigido por Dario Lema cayó de local por 3-1 ante All Boys y acumula tres derrotas consecutivas. Empieza a preocupar la tabla de los promedios en Zárate.

notasanteriores

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

“Cada día con más confianza”

El autor del gol de la victoria ante Brown de Madryn, Leandro Martínez Montagnoli (foto), no ocultó su alegría tras lograr tres puntos fundamentales para el Dragón.

Lo que cuesta, vale

En un partido sumamente luchado, el Dragón venció por la mínima a Brown de Puerto Madryn y logró tres puntos importantísimos para su lucha por la permanencia.

Seguir sumando

Defensores de Belgrano se enfrentará a Brown de Puerto Madryn este sábado con la misión de volver a sumar de a tres puntos. Fabián Nardozza (foto) repetiría el mismo once.

másleídas

Lo mas leído de la semana