DEFENSORES DE BELGRANO

21.06.16 10:10

Suma de a dos

El Dragón tiene sus primeros refuerzos; son Alexis Palacios y Víctor Gómez Varas (foto), dos juveniles provenientes de Unión de Santa Fe. Además, está al caer el tercero.

Defensores de Belgrano ya dio vuelta la página y comenzó a pensar en lo que vendrá para intentar olvidar la pésima campaña que realizó en este semestre. Por ello, ya trabaja en la conformación del plantel con el que contará Rodolfo Della Picca.

Justamente, ya abrochó a sus primeras dos incorporaciones para la siguiente temporada; se trata de dos juveniles surgidos de la cantera de Unión de Santa Fe, uno es volante central y el otro delantero de área.

Alexis Palacios y Víctor Gómez Varas son sus nombres y llegaron a préstamo por un año al conjunto del Bajo Núñez. Tienen 21 y 22 años, respectivamente y se encontraban jugando para la Reserva del Tatengue.

En tanto, el defensor Aníbal Leguizamón Espínola, sobrino de Cafú Espínola, quien estuvo en Argentino de Quilmes el último campeonato, está muy cerca de sumarse como refuerzo por lo que Fito sumaría otro jugador más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

UAI URQUIZA

Finalizó el año con una derrota

El Furgón cayó 1-0 frente a Almirante Brown en condición de visitante pero terminó la primera mitad del torneo en los puestos de reducido. García Montero marcó el único tanto.

COMUNICACIONES

Última función

Comunicaciones quiere cerrar el año con una victoria ante Tristán Suárez, en Agronomía. El DT Fabián Zermatten evalúa la vuelta de Franco Perinciolo por Matías Sproat.

TALLERES (R.E)

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

notasanteriores

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

Merecido

El Dragón otra vez tuvo un buen rendimiento, le ganó por 2-0 a Ferro Carril Oeste y logró volver a sumar de a tres. Fernández y Dorregaray convirtieron los goles.

Volver a ganar

El Dragón recibirá a Ferro Carril Oeste este viernes por la noche, con la intención de quedarse con los tres puntos. El entrenador Fabián Nardozza tiene una duda en el once.

Lo importante es sumar

El Dragón igualó 1-1 con Brown en Adrogué y consiguió un buen punto, en relación con el trámite del partido. Aguirre convirtió el gol y Velazco tuvo grandes atajadas.

másleídas

Lo mas leído de la semana