Primera B | Defensores de Belgrano

Suma de a dos

El Dragón tiene sus primeros refuerzos; son Alexis Palacios y Víctor Gómez Varas (foto), dos juveniles provenientes de Unión de Santa Fe. Además, está al caer el tercero.

Publicada: 21/06/2016 10:10:57

Lecturas: 3908

Defensores de Belgrano ya dio vuelta la página y comenzó a pensar en lo que vendrá para intentar olvidar la pésima campaña que realizó en este semestre. Por ello, ya trabaja en la conformación del plantel con el que contará Rodolfo Della Picca.

Justamente, ya abrochó a sus primeras dos incorporaciones para la siguiente temporada; se trata de dos juveniles surgidos de la cantera de Unión de Santa Fe, uno es volante central y el otro delantero de área.

Alexis Palacios y Víctor Gómez Varas son sus nombres y llegaron a préstamo por un año al conjunto del Bajo Núñez. Tienen 21 y 22 años, respectivamente y se encontraban jugando para la Reserva del Tatengue.

En tanto, el defensor Aníbal Leguizamón Espínola, sobrino de Cafú Espínola, quien estuvo en Argentino de Quilmes el último campeonato, está muy cerca de sumarse como refuerzo por lo que Fito sumaría otro jugador más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas