DEFENSORES DE BELGRANO

21.06.16 10:10

Suma de a dos

El Dragón tiene sus primeros refuerzos; son Alexis Palacios y Víctor Gómez Varas (foto), dos juveniles provenientes de Unión de Santa Fe. Además, está al caer el tercero.

Defensores de Belgrano ya dio vuelta la página y comenzó a pensar en lo que vendrá para intentar olvidar la pésima campaña que realizó en este semestre. Por ello, ya trabaja en la conformación del plantel con el que contará Rodolfo Della Picca.

Justamente, ya abrochó a sus primeras dos incorporaciones para la siguiente temporada; se trata de dos juveniles surgidos de la cantera de Unión de Santa Fe, uno es volante central y el otro delantero de área.

Alexis Palacios y Víctor Gómez Varas son sus nombres y llegaron a préstamo por un año al conjunto del Bajo Núñez. Tienen 21 y 22 años, respectivamente y se encontraban jugando para la Reserva del Tatengue.

En tanto, el defensor Aníbal Leguizamón Espínola, sobrino de Cafú Espínola, quien estuvo en Argentino de Quilmes el último campeonato, está muy cerca de sumarse como refuerzo por lo que Fito sumaría otro jugador más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Logró lo que buscaba

En su vuelta a la categoría tras 20 años, Defensores Unidos consiguió el objetivo de mantenerse en la divisional, aunque la irregularidad no le permitió ingresar al Reducido.

COLEGIALES

No pudo en su cancha

El Tricolor de Munro cayó por la mínima ante San Telmo como local en el partido de ida por la semifinal del Reducido. La vuelta será el sábado que viene en la Isla Maciel.

ATLANTA

¿Qué hacés, Chano?

A apenas una semana del cierre del campeonato de la B Metropolitana, Alejandro Orfila, el hombre que logró el ascenso con el Bohemio, ya tiene resuelto su futuro.

SAN TELMO

Desde el vestuario

El Candombero hizo lo que debía y se impuso como visitante frente a Colegiales en la ida de las semifinales. Guido Dal Casón marcó el único gol en el comienzo del partido.

SAN TELMO

Mostrar carácter

El Candombero, que viene de igualar ante All Boys, abrirá su participación en el reducido visitando a Colegiales este sábado. Fabian Lisa volverá a poner todos sus titulares.

TALLERES (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

notasanteriores

Rompecabezas rojinegro

A días de volver a los entrenamientos, el rearmado del plantel del Dragón está en proceso y algunas negociaciones llegaron a buen puerto. Enterate qué jugadores seguirán.

“El progreso es muy bueno”

En plena recuperación de la rotura de ligamentos que sufrió a fines del 2018, Ezequiel Aguirre (foto) dialogó con Solo Ascenso sobre la rehabilitación y su futuro.

Siguen las bajas

Tras la confirmación de la continuidad de Fabián Nardozza al mando del club del Bajo Núñez, comenzó el rearmado del plantel y se conocieron tres nuevas bajas.

Sigue al frente

Luego de negociaciones entre las partes, Fabián Nardozza renovó su vínculo con Defensores de Belgrano y seguirá una temporada más como director técnico del primer equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana