Primera B | Defensores de Belgrano

Sumó minutos y un refuerzo

El plantel del Dragón disputó un amistoso ante un combinado de juveniles de San Lorenzo, en el que fue derrotado 3-1. Además, arribó al club el arquero Nicolás Angellotti.

Publicada: 02/08/2017 16:40:18

Lecturas: 2716

En el Bajo Núñez se sigue trabajando en el armado del plantel para afrontar el próximo campeonato de la Primera B, por lo que este martes se hizo oficial la llegada a Defensores de Belgrano del arquero Nicolás Angellotti.

El guardametas de 27 años comenzó su carrera profesional en Platense, donde fue suplente durante gran parte de sus cuatro temporadas en el plantel profesional. Luego probó suerte en Acassuso y más tarde recaló en Deportivo Morón, equipo del que proviene y con el que logró campeonato y el ascenso a la B Nacional.

Por otro lado, este miércoles por la mañana el elenco dirigido por Fabián Nardozza tuvo sus primeros minutos de fútbol, ya que enfrentó a un combinado de juveniles de San Lorenzo, en la Ciudad Deportiva del Ciclón en el Bajo Flores. El Dragón cayó 3-1 y evidenció su falta de ritmo, algo comprensible en un plantel que además está todavía en formación.

Nardozza utilizó dos formaciones, una en cada tiempo, en la que se pudo observar claramente un equipo que se perfila como titular y otro alternativo. El primero estuvo conformado por: Albano Anconetani; Cristian Podestá, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Mauro Scatularo, Marcos Giménez; Pablo Miranda y Francisco Vazzoler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas