DEF. DE BELGRANO

17.03.17 22:32

Tropezó en Berisso

El Dragón fue derrotado por Villa San Carlos en el Genacio Salice, y se alejó de Morón. Fue 2-1 con los goles de Maciel para el Celeste, y el empate parcial de Soriano.

Tras seis encuentros invicto, Defensores de Belgrano cayó como visitante ante Villa San Carlos por 2-1. Gerardo Maciel convirtió los dos tantos del local, mientras que Andrés Soriano había empatado transitoriamente para el Rojinegro.

En un partido en el que el Dragón contó con la mayor cantidad de chances para convertir -muchas de ellas muy claras-, pagó caro las pocas distracciones que tuvo en el fondo y el Celeste, que fue paciente y más efectivo, las capitalizó a través de la figura de la cancha, Maciel.

Con el regreso al arco de Albano Anconetani luego de cumplir con las dos fechas de suspensión, Defe no pudo mantener su valla en cero, a pesar de que por arriba Luciano Goux y Martín Iglesias sacaron todo. También sufrió en el medio, donde casi no tuvo participación Leonardo Baima y, por ende, Juan Manuel Sosa tuvo que esforzarse el doble.

El que sí estuvo muy activo fue Emiliano Terzaghi, que junto a Ezequiel Aguirre fue de lo mejor de Defensores. El Topo intentó atacar y asistir a los delanteros siempre que pudo, incluso habilitó magistralmente para que Soriano marcara el empate parcial a los 28' de la primera parte.

Sin embargo, el Pollo no volvió a afinar la puntería en Berisso y no logró concretar ninguna de las numerosas oportunidades que se le presentaron. Rodolfo Della Picca intentó darle más poder ofensivo a su equipo con los ingresos de Miguel Escobar y Lucas Buono, pero el Villero aguantó los embates y se quedó con los tres puntos.

De todas maneras, Defensores tendrá la chance de recuperarse rápidamente y no ceder más terreno ante un Deportivo Morón que ahora le lleva 4 puntos de ventaja, ya que el próximo martes por la noche recibirá en el Juan Pasquale a UAI Urquiza, bajo el arbitraje de Ignacio Lupani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

Sube a fuerza de goles

El Blanquinegro superó 5-3 a Talleres de Escalada y alcanzó así el segundo puesto de la tabla, aprovechando el empate de Atlanta. Quiere clasificar primero al Torneo Reducido.

ESTUDIANTES

Adentro por Zella

El juvenil del Pincha se transformó en el héroe del conjunto de Caseros porque gracias a su gol, y la ayuda de otros resultados, el 1-1 con Acassuso los clasificó al Reducido.

MORON

Un punto más

El elenco del Oeste empató 1-1 con Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Nico Ramírez (foto) hizo el gol para el Gallo, que se despedirá de la B Metro en la próxima fecha.

SAN TELMO

Afuera de todo

El Candombero cayó 1-0 en condición de local ante Deportivo Español. Los dirigidos por Franzoni se quedaron sin chances de ingresar al octogonal final a falta de un partido.

BARRACAS CENTRAL

Virtualmente adentro

Pese a haber quedar libre en esta fecha, el Guapo tiene un pie y medio en el Reducido por los resultados que se dieron en el transcurso de esta jornada de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

Otra derrota inesperada

El Furgón perdió 3-0 frente a Fénix y dependerá de un milagro en la última jornada para disputar el reducido. Schinnea, Cherro y Miranda marcaron los goles del Águila.

notasanteriores

Punto que suma

El Dragón igualó 1-1 con Deportivo Morón y ya aseguró su participación en el Reducido por el segundo ascenso. Con este empate acumula su cuarto encuentro sin caídas.

Recibe al campeón

Defe enfrentará a Morón el sábado a las 20.35. Rodolfo Della Picca dispondrá el ingreso de Lucas Buono (foto) por Víctor Gómez Varas, que trabajó diferenciado.

Ganar, eso es lo que importa

El Dragón consiguió su segunda victoria consecutiva tras derrotar por 1-0 a Talleres, en condición de visitante. Víctor Gómez Varas marcó el único gol del partido.

Va por otro

El Dragón, que viene de cortar una racha de siete partidos sin triunfos, buscará un nuevo éxito ante Talleres de Escalada, a quien visitará este sábado desde las 14.35.

másleídas

Lo mas leído de la semana