DEF. DE BELGRANO

17.03.17 22:32

Tropezó en Berisso

El Dragón fue derrotado por Villa San Carlos en el Genacio Salice, y se alejó de Morón. Fue 2-1 con los goles de Maciel para el Celeste, y el empate parcial de Soriano.

Tras seis encuentros invicto, Defensores de Belgrano cayó como visitante ante Villa San Carlos por 2-1. Gerardo Maciel convirtió los dos tantos del local, mientras que Andrés Soriano había empatado transitoriamente para el Rojinegro.

En un partido en el que el Dragón contó con la mayor cantidad de chances para convertir -muchas de ellas muy claras-, pagó caro las pocas distracciones que tuvo en el fondo y el Celeste, que fue paciente y más efectivo, las capitalizó a través de la figura de la cancha, Maciel.

Con el regreso al arco de Albano Anconetani luego de cumplir con las dos fechas de suspensión, Defe no pudo mantener su valla en cero, a pesar de que por arriba Luciano Goux y Martín Iglesias sacaron todo. También sufrió en el medio, donde casi no tuvo participación Leonardo Baima y, por ende, Juan Manuel Sosa tuvo que esforzarse el doble.

El que sí estuvo muy activo fue Emiliano Terzaghi, que junto a Ezequiel Aguirre fue de lo mejor de Defensores. El Topo intentó atacar y asistir a los delanteros siempre que pudo, incluso habilitó magistralmente para que Soriano marcara el empate parcial a los 28' de la primera parte.

Sin embargo, el Pollo no volvió a afinar la puntería en Berisso y no logró concretar ninguna de las numerosas oportunidades que se le presentaron. Rodolfo Della Picca intentó darle más poder ofensivo a su equipo con los ingresos de Miguel Escobar y Lucas Buono, pero el Villero aguantó los embates y se quedó con los tres puntos.

De todas maneras, Defensores tendrá la chance de recuperarse rápidamente y no ceder más terreno ante un Deportivo Morón que ahora le lleva 4 puntos de ventaja, ya que el próximo martes por la noche recibirá en el Juan Pasquale a UAI Urquiza, bajo el arbitraje de Ignacio Lupani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así va la B Metropolitana

Se dio a conocer el fixture de la BM, que comenzará el 02/09, será de ida y vuelta, todos contra todos, tendrá dos ascensos a la BN (campeón y por Reducido) y un descenso.

COMUNICACIONES

Otro más para el Chano

El Cartero se sigue moviendo en el mercado de pases y concretó su quinta incorporación: Brandon Paiber, de último paso por el fútbol de Malta.

SAN TELMO

San Telmo expulsó a Lovato del club

El Candombero oficializó la conformación de la nueva comisión directiva del club y, además, los presentes decidieron unánimemente echar a Fabián Lovato (foto) como socio.

FENIX

Buenas sensaciones

El Cuervo disputó dos amistosos ante Justo José de Urquiza, con triunfo tanto en el equipo titular como en el suplente. Además está al caer Jáuregui, juvenil de Gimnasia (LP).

ATLANTA

Probó la pelota

Luego de varios días con clima complicado, Francisco Bersce pudo hacer dos partidos informales frente a Real Pilar. El único gol bohemio lo hizo Milton Giménez (foto).

PLATENSE

Primer triunfo

El Calamar disputó un nuevo amistoso, esta vez frente a Laferrere en el SETIA con triunfo por 1-0, igual resultado para los suplentes. Olivares será el octavo refuerzo.

notasanteriores

Refuerzo y un amistoso

Mauricio del Castillo (foto) fue cedido a préstamo al Dragón y ya se sumó a los entrenamientos. Además, se disputó un partido preparatorio ante la Reserva de Lanús.

Rumbo a la Costa

El Dragón partió a Santa Teresita, donde se hospedará hasta el sábado, para realizar la parte más exigente de la pretemporada. 27 jugadores viajaron a la Costa.

Sumó minutos y un refuerzo

El plantel del Dragón disputó un amistoso ante un combinado de juveniles de San Lorenzo, en el que fue derrotado 3-1. Además, arribó al club el arquero Nicolás Angellotti.

“Tenía ganas de volver”

Así lo afirmó Leandro Martínez Montagnoli (foto), tras regresar al club en el que inició su carrera profesional. El defensor volvió al Dragón luego de seis años.

másleídas

Lo mas leído de la semana