DEF. DE BELGRANO

17.03.17 22:32

Tropezó en Berisso

El Dragón fue derrotado por Villa San Carlos en el Genacio Salice, y se alejó de Morón. Fue 2-1 con los goles de Maciel para el Celeste, y el empate parcial de Soriano.

Tras seis encuentros invicto, Defensores de Belgrano cayó como visitante ante Villa San Carlos por 2-1. Gerardo Maciel convirtió los dos tantos del local, mientras que Andrés Soriano había empatado transitoriamente para el Rojinegro.

En un partido en el que el Dragón contó con la mayor cantidad de chances para convertir -muchas de ellas muy claras-, pagó caro las pocas distracciones que tuvo en el fondo y el Celeste, que fue paciente y más efectivo, las capitalizó a través de la figura de la cancha, Maciel.

Con el regreso al arco de Albano Anconetani luego de cumplir con las dos fechas de suspensión, Defe no pudo mantener su valla en cero, a pesar de que por arriba Luciano Goux y Martín Iglesias sacaron todo. También sufrió en el medio, donde casi no tuvo participación Leonardo Baima y, por ende, Juan Manuel Sosa tuvo que esforzarse el doble.

El que sí estuvo muy activo fue Emiliano Terzaghi, que junto a Ezequiel Aguirre fue de lo mejor de Defensores. El Topo intentó atacar y asistir a los delanteros siempre que pudo, incluso habilitó magistralmente para que Soriano marcara el empate parcial a los 28' de la primera parte.

Sin embargo, el Pollo no volvió a afinar la puntería en Berisso y no logró concretar ninguna de las numerosas oportunidades que se le presentaron. Rodolfo Della Picca intentó darle más poder ofensivo a su equipo con los ingresos de Miguel Escobar y Lucas Buono, pero el Villero aguantó los embates y se quedó con los tres puntos.

De todas maneras, Defensores tendrá la chance de recuperarse rápidamente y no ceder más terreno ante un Deportivo Morón que ahora le lleva 4 puntos de ventaja, ya que el próximo martes por la noche recibirá en el Juan Pasquale a UAI Urquiza, bajo el arbitraje de Ignacio Lupani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

notasanteriores

Comenzó el éxodo

Con la continuidad de Nardozza, el Dragón comenzó a delinear el plantel para la próxima temporada en la Primera B Nacional y se conocieron los nombres de las primeras bajas.

Sigue el DT

Tras la obtención el ascenso, se confirmó que Fabián Nardozza (foto) seguirá siendo el entrenador del Dragón durante la próxima temporada en la B Nacional.

“No la podíamos dejar pasar”

En una extensa charla, Luciano Goux (foto) habló sobre el ascenso, su relación con la hinchada y su futuro, entre otros temas. “Seguramente continúe en el club", expresó.

másleídas

Lo mas leído de la semana