DEF. DE BELGRANO

17.03.17 22:32

Tropezó en Berisso

El Dragón fue derrotado por Villa San Carlos en el Genacio Salice, y se alejó de Morón. Fue 2-1 con los goles de Maciel para el Celeste, y el empate parcial de Soriano.

Tras seis encuentros invicto, Defensores de Belgrano cayó como visitante ante Villa San Carlos por 2-1. Gerardo Maciel convirtió los dos tantos del local, mientras que Andrés Soriano había empatado transitoriamente para el Rojinegro.

En un partido en el que el Dragón contó con la mayor cantidad de chances para convertir -muchas de ellas muy claras-, pagó caro las pocas distracciones que tuvo en el fondo y el Celeste, que fue paciente y más efectivo, las capitalizó a través de la figura de la cancha, Maciel.

Con el regreso al arco de Albano Anconetani luego de cumplir con las dos fechas de suspensión, Defe no pudo mantener su valla en cero, a pesar de que por arriba Luciano Goux y Martín Iglesias sacaron todo. También sufrió en el medio, donde casi no tuvo participación Leonardo Baima y, por ende, Juan Manuel Sosa tuvo que esforzarse el doble.

El que sí estuvo muy activo fue Emiliano Terzaghi, que junto a Ezequiel Aguirre fue de lo mejor de Defensores. El Topo intentó atacar y asistir a los delanteros siempre que pudo, incluso habilitó magistralmente para que Soriano marcara el empate parcial a los 28' de la primera parte.

Sin embargo, el Pollo no volvió a afinar la puntería en Berisso y no logró concretar ninguna de las numerosas oportunidades que se le presentaron. Rodolfo Della Picca intentó darle más poder ofensivo a su equipo con los ingresos de Miguel Escobar y Lucas Buono, pero el Villero aguantó los embates y se quedó con los tres puntos.

De todas maneras, Defensores tendrá la chance de recuperarse rápidamente y no ceder más terreno ante un Deportivo Morón que ahora le lleva 4 puntos de ventaja, ya que el próximo martes por la noche recibirá en el Juan Pasquale a UAI Urquiza, bajo el arbitraje de Ignacio Lupani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

PLATENSE

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

RIESTRA

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

SAN TELMO

Volvió a la victoria

El conjunto de la Isla Maciel derrotó por 1-0 con gol de Martínez a Deportivo Riestra con gol de Alberto Martínez y, de esta manera, se volvió a acercar al Reducido.

EXCURSIONISTAS

Duro cachetazo

El Verde tenía una final anticipada por el descenso ante Talleres RE. De ganar salía de abajo, pero perdió 4-1 y se hundió solito. Hubo polémica por dos goles anulados.

TALLERES (R.E)

Triunfo de categoría

El Bajo Belgrano le sentó excelente al Albirrojo. Goleó 4-1 a Excursionistas y le sacó más diferencia en los promedios. Ah, y ganó su primer partido en lo que va del 2017.

notasanteriores

Oportunidad desaprovechada

El Dragón cayó 1-0 ante Almirante Brown como visitante y dejó pasar la chance de alcanzar al Gallo en la cima de la tabla. Colombini, de penal, marcó el único gol.

Iría con un retoque

El Dragón abre una nueva jornada de la Primera B Metropolitana ante Almirante Brown y se ilusiona con una victoria para alcanzar a Morón en la punta. Entraría Terzaghi (foto).

“La garra no se negocia”

Juan Manuel Sosa (foto), referente del Dragón, brindó una extensa entrevista en la que destacó, entre otras cosas, la importancia de no resignar el sacrificio en cada partido.

Final feliz

Con suspenso y en los últimos minutos del encuentro, el Dragón derrotó por 2-1 a San Telmo en el Bajo Núñez. Juan Sosa y franco Aragón marcaron los goles del Rojinegro.

másleídas

Lo mas leído de la semana