Primera Nacional | Defensores de Belgrano

Una noticia esperada

Ezequiel Aguirre (foto), figura del Dragón el campeonato pasado, finalmente seguirá en el club. Además, llegaron más refuerzos al plantel dirigido por Fabián Nardozza.

Publicada: 02/07/2018 22:39:14

Lecturas: 3547

A horas de que el plantel de Defensores de Belgrano parta a Santa Teresita para realizar la parte más dura de la pretemporada, llegó una de las noticias que el mundo rojinegro esperaba con ansias: Ezequiel Aguirre, el jugador más desequilibrante durante el campeonato pasado, finalmente continuará en el club.

De esta manera, el Topo viajará este martes por la tarde a la costa con el resto de sus compañeros. Tras haber llegado a un acuerdo económico con la dirigencia del Dragón, el delantero seguirá en el Bajo Núñez al menos hasta diciembre.

Además de esta buena noticia, se confirmó la llegada de Diego Medina. El volante de 26 años proviene de Flandria y también registró pasos por Instituto, San Telmo y Deportivo Armenio. También se sumarán el elenco conducido por Fabián Nardozza los jugadores Saúl Nelle y Nicolás del Priore, ambos a préstamo cedido por Independiente. Nelle es volante y jugó la última temporada en Almagro, mientras que Del Priore, que también es mediocampista, se desempeñó en la Reserva del Rojo.

Los que todavía no lograron cerrar su continuidad son Gonzalo Jaque y Brian Benítez, que estuvieron a préstamo en en Defe la temporada pasada. Mientras tanto, entrenan en San Lorenzo, club dueño de sus pases, y aguardan la resolución de las negociaciones.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas