Primera B | Defensores de Belgrano

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

Publicada: 18/05/2018 18:23:13

Lecturas: 1429

Este sábado desde las 13 en Villa Lynch y con el arbitraje de Germán Bermúdez, Defensores de Belgrano enfrentará a UAI Urquiza, en el que será el primer partido de la final del Reducido de la Primera B. El Dragón buscará obtener un resultado favorable que lo deje mejor parado de cara al partido definitorio.

Luego del gran triunfo ante Tristán Suárez que le permitió llegar a la final, el entrenador Fabián Nardozza realizaría un cambio en el equipo: Pablo Miranda reemplazaría a Francisco Vazzoler en la delantera.

En consecuencia, el once inicial del Rojinegro sería: Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda.

Completan la lista de convocados y esperarían su oportunidad en el banco de suplentes: Nicolás Angellotti, Christian Moreno, Cristian Podestá, Leandro Ciccolini, Kevin Dubini, Luis Quiroga y Francisco Vazzoler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas