Primera B | Defensores de Belgrano

“Vamos a agarrar más confianza”

El futbolista del Dragón Miguel Escobar, autor de uno de los goles para la victoria sobre Fénix, sacó conclusiones positivas del partido y se ilusionó con el futuro.

Publicada: 21/09/2016 18:20:23

Lecturas: 1533

Luego del triunfo de Defensores de Belgrano ante Fénix por 2-0, el primero del campeonato para su equipo, Miguel Escobar dialogó con Solo Ascenso y se mostró conforme por el resultado: "Gracias a Dios se nos dio, ganamos un partido peleado y estamos contentos por sumar de a tres".

El volante, que llegó a préstamo desde Banfield y había anotado en la fecha pasada ante Barracas Central, marcó en Los Polvorines el segundo gol de la tarde, por lo que expresó su alegría: "Pude debutar en la fecha pasada y ahora estuve con más confianza, y pude convertir otra vez".

En referencia al trámite del partido, Escobar expresó: "La verdad es que nos costó un poco porque Fénix estaba un poco atrás, nosotros intentamos jugar pero no podíamos entrar, hasta que hicimos el primer gol y ahí se abrió el partido".

Para finalizar, señaló en qué condiciones llegará el Dragón para el duelo barrial frente a Platense, que se disputará el próximo sábado en el estadio Juan Pasquale: “En el grupo vamos a agarrar más confianza de la que teníamos y vamos a intentar en la fecha que viene volver a ganar”.

Melisa Ojeda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas