Primera B | Defensores de Belgrano

Vuelve él

Nahuel Fioretto, referente del Dragón, después de su lesión y estar tres encuentros ausente, será de la partida ante Flandria. Defe debe ganar para no perderle pisada a Brown.

Publicada: 28/09/2015 20:53:53

Lecturas: 552

Defensores de Belgrano está obligado a levantarse. Es que en la última jornada cayó ante Atlanta y, después de una semana para recuperarse física y anímicamente, tendrá que triunfar para acortar la distancia que le sacó el puntero cuadro de Adrogué, a causa de que está a cinco puntos abajo.

Además, no solo tiene que cosechar una alegría pensando en el Tricolor, sino que también el club del Bajo Núñez estará atento al resultado de Estudiantes de Buenos Aires, con quien comparte el segundo puesto de la tabla de posiciones. El de Caseros chocará ante UAI Urquiza.

Retornando a la vida de los dirigidos por Rodolfo Della Picca, el duelo ante el Canario será este martes desde las 21.05 en el estadio de Defensores, donde el encargado de impartir justicia será Eduardo Gutiérrez.

En cuanto a la formación titular, la principal noticia pasa por el regreso de Nahuel Fioretto, quien se recuperó de su lesión y ocupará el lugar de Darío Salina. Además, Miguel Barbieri cumplió la suspensión por la roja que vio ante Comunicaciones e ingresará por Martín Iglesias.

Si bien esas dos modificaciones son confirmadas, el DT del Dragón tiene una disyuntiva y se trata de la delantera, debido a que una vacante se la disputan entre Federico Amaya y Ezequiel Aguirre. Ante los Bohemios, fue de la partida Amaya.

Pasando en limpio, la alineación principal de los del Bajo Núñez, sería: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Leonardo Baima; Lucas Buono, Federico Amaya o Ezequiel Aguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas