Primera C | Defensores de Cambaceres

A ganar como sea

El Rojo, ya sin Kuzemka pero con la presencia de César González como interino, recibirá este lunes a Sportivo Barracas. El equipo no fue confirmado.

Publicada: 10/12/2017 21:00:19

Lecturas: 693

Defensores de Cambaceres atraviesa momentos difíciles. Es que luego de la caída como local ante Argentino de Quilmes, Ricardo Kuzemka presentó la renuncia a la dirección técnica tras una deuda de cinco meses que mantiene la institución, sumado al premio por dejar al equipo en la Primera C.

En ese contexto, las últimas prácticas fueron dirigidas por César González, que no confirmó los once que serán de la partida ante Sportivo Barracas pero podría repetir el mismo equipo que viene de caer por la mínima diferencia ante el elenco de la Barranca.

El compromiso ante el conjunto Arrabalero, válido por la 18° jornada del campeonato, comenzará a las 17 en el "12 de octubre" y contará con el arbitraje de Damián Rubino.

En consecuencia, el Rojo formaría con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Rodrigo Díaz, Emiliano Gómez, Fermín García; Mariano Romero, Brian Asteazarán, Lucas Villar, Gonzalo Pérez; Damián Villalba y Lautaro Palacios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas