Primera C | Defensores de Cambaceres

A seguir sumando

El Rojo, que lleva dos choques sin caídas, recibirá este miércoles a Argentino de Quilmes en Ensenada. Ricardo Kuzemka mantiene algunas dudas en la formación inicial.

Publicada: 05/12/2017 23:33:58

Lecturas: 701

Defensores de Cambaceres sabe que en caso de conseguir tres puntos tiene grandes chances de meterse en puestos de Reducido. Es por eso que este miércoles el Rojo buscará extender el invicto cuando reciba en el “12 de octubre” a Argentino de Quilmes.

El compromiso ante el Mate, correspondiente a la 17° jornada de la Primera C, arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Cristian Benítez. Cabe destacar que el elenco de la Barranca, con la llegada de Pedro Damián Monzón, elevó su rendimiento y cosechó 20 puntos de 33 posibles.

Para este choque el técnico del Rojo, Ricardo Kuzemka, mantiene algunas dudas dentro de los once iniciales. Tanto Brian Martínez como Gonzalo Pérez arrastran algunas dolencias y es por eso que serán exigidos minutos antes del cotejo. La única ratificación sería el ingreso de Fermín García en reemplazo del suspendido Adrián Albornoz, pasando Rodrigo Díaz a la zaga central junto a Emiliano Gómez.

De este modo, el conjunto de Ensenada alistaría a: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Díaz, Emiliano Gómez, García; Mariano Romero, Brian Asteazarán, Lucas Villar, Gonzalo Pérez; Damián Villalba y Lautaro Palacios

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas