Primera C | Defensores de Cambaceres

Busca una sonrisa

El conjunto de Ensenada intentará retornar la senda triunfal cuando reciba este domingo a San Miguel. Ricardo Kuzemka ordenó un equipo con varias modificaciones.

Publicada: 30/04/2017 10:35:41

Lecturas: 933

Con la necesidad de volver al triunfo luego de lo que fue el duro golpe ante El Porvenir, Defensores de Cambaceres recibirá este domingo a San Miguel, desde las 15.30 y con el arbitraje de Rodrigo Sabini.

Para este encuentro, Ricardo Kuzemka planeó varias modificaciones en todos los sectores de la cancha. Enzo Caroccia ingresará por Diego Ayala, Franco Maraia por Juan José Rodríguez, Claudio Azaldegui en reemplazo de Galo Capomaggio y, por último, Gustavo Azcona hará lo propio por Mauro Mallorca.

Además esperarán hasta minutos antes del inicio del partido a Juan Goicocechea, aunque de no poder ser de la partida lo sustituirá Fermín García

En consecuencia, el Rojo formaría con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Franco Maraia, Goicoechea o García; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Braian Asteazaran, Claudio Azaldegui; Diego Ledesma y Gustavo Azcona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas