DEFENSORES DE CAMBACERES

19.10.17 09:51

Con el último aliento

En el final del cotejo, el elenco de Ensenada venció 2-1 a Excursionistas y se quedó con tres puntos valiosos en la lucha del descenso. Caroccia y Albornoz marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres obtuvo una gran victoria ante Excursionistas por 2-1 y así tomó mayor tranquilidad luego de lo que había sido la dura caída en cancha de Cañuelas. El Rojo intentó más que el rival, generó las acciones más nítidas y se quedó con tres puntos merecidos ante su gente.

Si bien ambos elencos tuvieron aproximaciones a los arcos, el local fue quien más insinuó y desplegó un juego vistoso. Así llegó al primer tanto cuando el reloj marcaba los 39 minutos, por intermedio de Enzo Caroccia, que sacó un fuerte remate que dejó sin respuestas a Monzón.

La parte complementaria no modificó las acciones y Cambaceres continuó con las oportunidades más claras. Un tiro libre ejecutado por Fernández que sacó Monzón, un cabezazo de Rodrigo Díaz y un disparo de Brian Martínez. Hasta que a los 30 de ese período Capomaggio cometió penal, Ramírez no dudó en cobrarlo y fue Malandra quien estampó la paridad.

Parecía que el elenco de Ensenada se iba a quedar con un sabor amargo, pero lo fue a buscar y tuvo su merecido premio: a los 45´ Albornoz conectó un centro de Caroccia y colocó el 2-1 definitivo para desatar la euforia del público local.

De este modo Cambaceres gritó fuerte en el “12 de Octubre” y consiguió tres puntos muy importantes pensando en su principal objetivo que es evitar el descenso. Ahora tendrá bastante tiempo para corregir errores y seguir trabajando con vistas al siguiente choque ante Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Tuvimos una muestra de carácter”

Maximiliano Antúnez, uno de los puntos altos del Funebrero en la victoria ante El Porvenir, habló en exclusiva con Solo Ascenso del rendimiento grupal e individual.

SPORTIVO BARRACAS

“No pudimos concretar”

Celso Báez lamentó el 2-2 ante Laferrere tras estar dos veces arriba en el marcador y también se refirió al duelo ante San Martín de Burzaco: “Será un partido duro”.

DEPORTIVO LAFERRERE

“Nos tenemos que hacer fuertes de local”

Diego Sequeira (foto), autor de dos goles en el empate 2-2 con Sportivo Barracas, aseguró que fue positivo sumar y palpitó el próximo juego de local ante Luján.

LEANDRO N. ALEM

“Nosotros queremos morir con lo nuestro”

Claudio Paz, el histórico arquero del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó el valor de la filosofía de juego para los buenos resultados deportivos.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Estábamos en deuda con la gente”

Federico Ferrari, autor del segundo tanto del Charrúa ante Italiano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió sobre el triunfo en casa: “Lo necesitábamos de inmediato”.

SPORTIVO ITALIANO

“El rendimiento en general no fue bueno”

Marcelo Burzac le concedió una entrevista a Solo Ascenso en la cual analizó la derrota frente a Central Córdoba y dio su parecer sobre por qué no pueden ser regulares.

notasanteriores

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

“Tenemos que mejorar mucho”

Lautaro Palacios, delantero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance tras la caída ante Puerto Nuevo. “Nos ganaron en dos pelotas paradas”, tiró.

Derrota que preocupa

El Rojo jugó un flojo partido y cayó 2-0 ante Puerto Nuevo en calidad de visitante. Santiago Correa, en dos oportunidades, le dio la victoria al conjunto de Campana.

másleídas

Lo mas leído de la semana