DEF. DE CAMBACERES

19.10.17 09:51

Con el último aliento

En el final del cotejo, el elenco de Ensenada venció 2-1 a Excursionistas y se quedó con tres puntos valiosos en la lucha del descenso. Caroccia y Albornoz marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres obtuvo una gran victoria ante Excursionistas por 2-1 y así tomó mayor tranquilidad luego de lo que había sido la dura caída en cancha de Cañuelas. El Rojo intentó más que el rival, generó las acciones más nítidas y se quedó con tres puntos merecidos ante su gente.

Si bien ambos elencos tuvieron aproximaciones a los arcos, el local fue quien más insinuó y desplegó un juego vistoso. Así llegó al primer tanto cuando el reloj marcaba los 39 minutos, por intermedio de Enzo Caroccia, que sacó un fuerte remate que dejó sin respuestas a Monzón.

La parte complementaria no modificó las acciones y Cambaceres continuó con las oportunidades más claras. Un tiro libre ejecutado por Fernández que sacó Monzón, un cabezazo de Rodrigo Díaz y un disparo de Brian Martínez. Hasta que a los 30 de ese período Capomaggio cometió penal, Ramírez no dudó en cobrarlo y fue Malandra quien estampó la paridad.

Parecía que el elenco de Ensenada se iba a quedar con un sabor amargo, pero lo fue a buscar y tuvo su merecido premio: a los 45´ Albornoz conectó un centro de Caroccia y colocó el 2-1 definitivo para desatar la euforia del público local.

De este modo Cambaceres gritó fuerte en el “12 de Octubre” y consiguió tres puntos muy importantes pensando en su principal objetivo que es evitar el descenso. Ahora tendrá bastante tiempo para corregir errores y seguir trabajando con vistas al siguiente choque ante Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LAFERRERE

“Rescato la reacción del equipo”

El volante Jorge Ferrero (foto) valoró la remontada de su equipo ante Cañuelas y aseguró: “Tiene que ser el punto de partida para agarrar confianza y mejorar”.

EXCURSIONISTAS

A recomponerse rápido

Luego de lo que fue la derrota ante San Martín de Burzaco, Excursio buscará levantar cabeza este domingo cuando reciba a Laferrere. Franzoni realizará dos variantes.

ITALIANO

Está el reemplazante

Luego de la salida de Mario Rizzi como entrenador del Azzurro, se confirmó en las últimas horas que Adrián Álvarez (foto) se pondrá el buzo de DT del elenco de Ciudad Evita.

LEANDRO N. ALEM

“Ofrecieron $50 mil para ir para atrás"

Claudio Paz denunció que desde el plantel de Berazategui quisieron sobornar a un compañero suyo del Lechero. “Estoy muy caliente, me parece muy bajo”, disparó el arquero.

ARG. DE QUILMES

Injusta igualdad

Argentino de Quilmes igualó 1-1 con Luján. El Criollo jugó un muy buen partido y mereció llevarse los tres puntos. Oberman, Duarte y Tellas, nuevamente fueron los mejores.

LEANDRO N. ALEM

No lo den por muerto

El Lechero volvió al triunfo ante Berazategui por 4-2 y quiere seguir en la lucha por el campeonato. Giménez, Costa Repetto, Davio y Luna marcaron los tantos del local.

notasanteriores

De local no falla

Con dos goles de Palacios y uno de Díaz, el Rojo no tuvo inconvenientes para derrotar 3-0 a Sportivo Italiano en Ensenada, donde ganó sus últimos tres choques.

Con la urgencia de ganar

El Rojo, que viene de una derrota clave ante Ituzaingó, recibirá a Sportivo Italiano con la obligación de sumar tres puntos. Cristian Ferlauto meterá una sola variante.

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

Quiere repetir

El Rojo, que viene de un triunfo, tendrá una visita de riesgo ante Ituzaingó. El técnico, Cristian Ferlauto, definió la alineación titular que irá en busca de los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana