DEF. DE CAMBACERES

19.10.17 09:51

Con el último aliento

En el final del cotejo, el elenco de Ensenada venció 2-1 a Excursionistas y se quedó con tres puntos valiosos en la lucha del descenso. Caroccia y Albornoz marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

Defensores de Cambaceres obtuvo una gran victoria ante Excursionistas por 2-1 y así tomó mayor tranquilidad luego de lo que había sido la dura caída en cancha de Cañuelas. El Rojo intentó más que el rival, generó las acciones más nítidas y se quedó con tres puntos merecidos ante su gente.

Si bien ambos elencos tuvieron aproximaciones a los arcos, el local fue quien más insinuó y desplegó un juego vistoso. Así llegó al primer tanto cuando el reloj marcaba los 39 minutos, por intermedio de Enzo Caroccia, que sacó un fuerte remate que dejó sin respuestas a Monzón.

La parte complementaria no modificó las acciones y Cambaceres continuó con las oportunidades más claras. Un tiro libre ejecutado por Fernández que sacó Monzón, un cabezazo de Rodrigo Díaz y un disparo de Brian Martínez. Hasta que a los 30 de ese período Capomaggio cometió penal, Ramírez no dudó en cobrarlo y fue Malandra quien estampó la paridad.

Parecía que el elenco de Ensenada se iba a quedar con un sabor amargo, pero lo fue a buscar y tuvo su merecido premio: a los 45´ Albornoz conectó un centro de Caroccia y colocó el 2-1 definitivo para desatar la euforia del público local.

De este modo Cambaceres gritó fuerte en el “12 de Octubre” y consiguió tres puntos muy importantes pensando en su principal objetivo que es evitar el descenso. Ahora tendrá bastante tiempo para corregir errores y seguir trabajando con vistas al siguiente choque ante Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Baja dolorosa

El Docke perderá una de sus piezas fundamentales por varias fechas. Nada mas ni nada menos que su goleador, Alcides Miranda Moreira, que sufrió una lesión en su codo.

MERLO

Victoria olímpica

El Charro venció a Ituzaingó por 2-1 y trepó al cuarto puesto de la tabla. Franco Benítez, desde un tiro de esquinan y Cristian Fabbiani marcaron para el local.

EXCURSIONISTAS

“Siempre que ganas está todo mejor”

En los preparativos de cara al duelo del lunes ante Luján, Franzoni habló sobre los aires más calmos que se sienten en el Bajo Belgrano. “Fuimos enderezando al equipo”, tiró.

LUJAN

Al final, se jugará el lunes

El partido entre Luján y Excursionistas estaba programado para el sábado. Sin embargo, ese día el Campo Municipal de Deportes se encuentra alquilado para un evento religioso.

ITUZAINGO

No le alcanzó

El León Verde perdía por 2-0 en su visita a Deportivo Merlo y en el intento de reaccionar sólo llegó al descuento. Damián Anriquez marcó el 2-1 que fue final en el clásico.

LAFERRERE

“Confiamos en nosotros”

Mauro Bustos, quien abrió el camino de la victoria ante Cambaceres, manifestó su felicidad por haber convertido y resaltó que hay equipo para estar más arriba en la tabla.

notasanteriores

Derrota en el oeste

Cambaceres no pudo como visitante frente al Deportivo Laferrere y perdió por 3-1. Lucas Villar marcó el único tanto para los de Ensenada que siguen en zona de descenso.

Hizo los deberes

El Rojo de Ensenada rompió una racha negativa de dos juegos y festejó como local ante San Martín de Burzaco. Fue 2-0 gracias a los tantos de Lautaro Palacios y Gonzalo Pérez.

Salir de perdedor

El Rojo buscará retomar la senda triunfal cuando reciba este lunes a San Martín de Burzaco. Ricardo Kuzemka no confirmó los once, pero iría con el mismo equipo.

Se volvió con las manos vacías

Defensores de Cambaceres perdió sobre la hora 1-0 frente a J.J Urquiza, sumó su segunda caída consecutiva y sigue mirando con preocupación la tabla de promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana