Primera C | Defensores de Cambaceres

Con los brazos abiertos

Debido a la millonaria transferencia de Lucas Pratto a River Plate, el Rojo recibirá una gran suma de dinero y es por eso que es todo alegría en la Ciudad de Ensenada.

Publicada: 09/01/2018 20:58:20

Lecturas: 2502

En Defensores de Cambaceres reina la alegría y tienen motivos para celebrar. Es que gracias a la venta de Lucas Pratto a River Plate por una cifra cercana a los once millones de dólares, el Rojo percibirá un buen monto debido a los mecanismos de solidaridad.

Cabe destacar que el experimentado atacante comenzó su carrera en el elenco ensenadense y permaneció hasta el 2004, cuando fue transferido a Boca Juniors con tan sólo 16 años.

Tras su paso por el Xeneize, Pratto estuvo en Tigre, Lyn Oslo (Noruega), Universidad Católica, Genoa de Italia, Vélez, Atlético Mineiro y Sao Paulo, entre otros. Y luego de varios días de negociaciones, el elenco Millonario pudo quedarse con la potencia goleadora del hombre que también vistió los colores de la Selección Nacional Argentina.

Por dicho motivo, Cambaceres recibirá alrededor de 110 mil dólares y los dirigentes ya tomaron cartas en el asunto debido a la gran suma de dinero, por eso aguardan con los brazos abiertos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas