DEFENSORES DE CAMBACERES

14.06.18 11:32

Primicia

Exclusiva

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

El próximo 18 de junio Defensores de Cambaceres retornará a las prácticas en el “12 de octubre” con vistas al certamen de la Primera D. En ese contexto, la dirigencia del elenco ensenadense comenzó a gestionar refuerzos para complacer los pedidos del técnico César González.

Y es por eso que Maximiliano Negrette, que jugó la última temporada en Yupanqui, fue confirmado como la primera incorporación del Rojo. Además del Trapero, el defensor supo vestir los colores de Cañuelas, Sacachispas, Ferrocarril Roca de Las Flores, Deportivo Paraguayo y Atlas, entre otros.

Al momento de brindar sus sensaciones, Negrette dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Estoy contento, me encontré con un club que quiere trabajar muy duro para llevar a la institución cuanto antes a la Primera C”.

Con respecto a los principales motivos de su llegada al Rojo, el defensor expresó: “Lo que más me sedujo fue llegar a una institución grande del ascenso, además del buen proyecto que tienen ante la importancia de imponerse a los rivales. Veo gente comprometida en lo que hace, pero a medida que pasan los días seguramente se forme un gran plantel”.

Además dedicó unas líneas a su participación con los colores de Yupanqui en el último campeonato. “Como grupo no logramos lo que nos habíamos planteado a inicios del torneo, se sufrió bastante, pero personalmente estuve a la altura y considero que logré mantener el nivel. Apenas me llamaron de Cambaceres no lo dudé, ahora espero seguir sumando minutos y experiencia”.

Y cerró: “Sin dudas que el objetivo principal será regresar a la C. Es un club grande y merece estar arriba, pero todo lleva su proceso y es por eso que hay que acoplarse rápido al grupo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture completo de la Primera D

Hace instantes se sorteo el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera D, que tendrá dos ascensos a la Primera C. Mirá la programación completa.

CENTRAL BALLESTER

Estrena fuera de casa

Se sorteó el fixture de la Primera D y el Canalla debutará como visitante frente a Argentino de Rosario. La presentación como local, en la segunda fecha ante Puerto Nuevo.

ARGENTINO DE MERLO

El camino que le espera

Se confirmó cómo será el fixture de la Primera D y Argentino sabe dónde y contra quién debutará esta temporada. Entrá y enterate cuál será su rival en la primera jornada.

DEP. PARAGUAYO

Con estirpe Guaraní

Deportivo Paraguayo cumple 57 años y presenta historias que merecen ser recordadas, como la de los extranjeros que escaparon del dictador Stroessner para fundar el club.

JUVENTUD UNIDA

“La competencia siempre motiva más”

Uriel Papaianni, el central que llegó de la liga de Gibraltar contó sus experiencias en el exterior y sus objetivos. “Llego con las mejores expectativas”, aseguró.

CENTRAL BALLESTER

Reorganiza su agenda

El Canalla sigue con su puesta a punto de cara al torneo de la Primera D. El elenco de José León Suárez confirmó un nuevo amistoso y será este sábado ante Platense.

notasanteriores

Derrota ante el Tricolor

El conjunto de Ensenada sigue con la puesta a punto de cara al inicio del torneo de la Primera D. Este miércoles cayó 3-2 ante Brown de Adrogué en un nuevo amistoso.

Pruebas con sonrisas

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto de Ensenada aprovechó la jornada y sumó dos amistosos ante Gonnet. Fue victoria tanto en titulares como en los suplentes.

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

másleídas

Lo mas leído de la semana