DEFENSORES DE CAMBACERES

14.06.18 11:32

Primicia

Exclusiva

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

El próximo 18 de junio Defensores de Cambaceres retornará a las prácticas en el “12 de octubre” con vistas al certamen de la Primera D. En ese contexto, la dirigencia del elenco ensenadense comenzó a gestionar refuerzos para complacer los pedidos del técnico César González.

Y es por eso que Maximiliano Negrette, que jugó la última temporada en Yupanqui, fue confirmado como la primera incorporación del Rojo. Además del Trapero, el defensor supo vestir los colores de Cañuelas, Sacachispas, Ferrocarril Roca de Las Flores, Deportivo Paraguayo y Atlas, entre otros.

Al momento de brindar sus sensaciones, Negrette dialogó con Solo Ascenso y manifestó: “Estoy contento, me encontré con un club que quiere trabajar muy duro para llevar a la institución cuanto antes a la Primera C”.

Con respecto a los principales motivos de su llegada al Rojo, el defensor expresó: “Lo que más me sedujo fue llegar a una institución grande del ascenso, además del buen proyecto que tienen ante la importancia de imponerse a los rivales. Veo gente comprometida en lo que hace, pero a medida que pasan los días seguramente se forme un gran plantel”.

Además dedicó unas líneas a su participación con los colores de Yupanqui en el último campeonato. “Como grupo no logramos lo que nos habíamos planteado a inicios del torneo, se sufrió bastante, pero personalmente estuve a la altura y considero que logré mantener el nivel. Apenas me llamaron de Cambaceres no lo dudé, ahora espero seguir sumando minutos y experiencia”.

Y cerró: “Sin dudas que el objetivo principal será regresar a la C. Es un club grande y merece estar arriba, pero todo lleva su proceso y es por eso que hay que acoplarse rápido al grupo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“El rival nos dominó”

Lucas Rodríguez, arquero del Salaito, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al empate en cero contra Argentino de Merlo. “Fueron superiores” comentó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

No remonta

Tras una floja actuación, el elenco Guaraní no pudo superar a Cambaceres y cayó por la mínima en condición de visitante. El equipo empieza a comprometerse con el descenso.

JUVENTUD UNIDA

No pasó nada

En un partido trabado y muy luchado, el Lobo Rojo y Liniers igualaron sin goles. Si bien no fue bien jugado, el punto le sirve a los de Moramarco para seguir en la cima.

LINIERS

Segundo al hilo

En un encuentro sin muchas emociones, la Topadora no pudo romper el cero en condición de local e igualó sin goles ante Juventud Unida, el nuevo líder del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

“Hicimos un excelente partido”

En exclusiva con Solo Ascenso, Damián Infante, quién realiza dupla técnica junto a Claudio Vidal, hizo un análisis del empate sin goles, en Rosario, frente a Argentino.

CENTRO ESPAÑOL

“Ser contundentes en las decisiones”

Sergio Orsini, uno de los entrenadores del Gallego, habló con Solo Ascenso y se refirió al andar irregular del equipo en el torneo. “Estamos pagando caro los errores”, tiró.

notasanteriores

Hizo los deberes

El Rojo derrotó 1-0 a Deportivo Paraguayo y se alejó del último puesto de la Primera D. Thiago Capomaggio le dio la única alegría al conjunto de César González.

Solo sirve ganar

El Rojo, que lleva cinco juegos sin conocer la victoria, buscará los tres puntos cuando reciba a Deportivo Paraguayo. César González hará una sola variante.

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

No levanta

El Rojo fue un poco más que Centro Español, pero no logró superarlo y terminó igualando 2-2. Martínez y Maidana convirtieron los tantos del elenco ensenadense.

másleídas

Lo mas leído de la semana