Primera C | Defensores de Cambaceres

“Debemos lograr equilibrio”

Adrián Albornoz, defensor del Rojo, dejó sus sensaciones tras el duelo ante Ituzaingó y dejó en claro que el plantel se quedó con sabor amargo por no poder ganar como local.

Publicada: 18/09/2017 17:15:09

Lecturas: 629

Defensores de Cambaceres tenía la obligación de ganar como local ante el León Verde, uno de los recientemente ascendidos a la categoría. En ese contexto y ante un rival directo, el Rojo contó con chances pero no pudo desnivelar las acciones y terminó igualando sin goles en un encuentro aburrido.

Es por eso que Adrián Albornoz dialogó con Revista Tribuna Roja y expresó sus sensaciones: “Nos quedamos con un poco de bronca porque hicimos méritos en el primer tiempo pero no logramos convertir. En el complemento ellos se vinieron con pelotazos y nos complicaron, pero nos quedó un sabor amargo”.

Y agregó: “En la segunda parte nos costó agarrar la pelota, tratamos de contrarrestar con algunas llegadas pero empatamos, no nos fuimos conformes. Lo que más rescatamos del equipo es que estamos manteniendo el orden y eso es importante, pero nos falta lograr equilibrio en todas las líneas. Tenemos que seguir conociéndonos y cuidar más la pelota para generar peligro”.

Por último, el experimentado defensor también se refirió al próximo choque ante Sportivo Italiano: “Todos los partidos de esta categoría son complicados, pero iremos paso a paso tratando de sumar, sabemos que es una cancha complicada pero buscaremos las tres unidades”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas