Primera C | Defensores de Cambaceres

Dos al hilo

Cambaceres derrotó por 1-0 a Argentino de Quilmes y quedó a dos puntos de la Academia en la tabla de promedios. Azcona (foto), de penal, marcó el gol del Rojo.

Publicada: 19/04/2017 15:36:22

Lecturas: 952

Las buenas siguen estando del lado de Cambaceres. En Ensenada, el equipo dirigido por Ricardo Kuzemka venció a Argentino de Quilmes, consiguiendo de esta manera su segundo triunfo al hilo y tres puntos vitales en su lucha por la permanencia y el sueño de clasificar al Reducido.

La primera etapa en el “12 de Octubre” mostró un trámite parejo. Si bien el Rojo arrancó mejor parado y tuvo su chance de abrir el marcador con un remate de Ledesma que se perdió por el sector izquierdo, poco a poco el Mate fue equilibrando el manejo de la pelota y generando arribos, destacándose un tiro libre de Duarte controlado por Arias Navarro y una llegada que no pudieron definir entre Valenti y Chiquilito.

Para el complemento, Cambaceres buscó aumentar su volumen de juego en ataque y se aproximó con un remate de Brian Martínez y otro de Lucas Villar. Pero a los 9 minutos recibió una mala noticia con la expulsión en defensa de Enzo Caroccia luego de una falta sobre el Chapa Duarte.

Pese a ello, los de Ensenada mantuvieron la prolijidad de su trabajo ante un rival que carente de ideas en los últimos metros. Hasta que a los 35 minutos, una mano de Alcibiade en área visitante fue canjeada por penal para el Rojo. El encargado de definir desde los doce paso fue Gustavo Azcona, quién remató al lado derecho del arquero para el 1-0.

Empujado por el resultado parcial a su favor, Camba transitó el tramo final del encuentro con tranquilidad. El Mate, por su parte, a los 45 minutos sufrió otro golpe con la expulsión de Monzón por una fuerte infracción.

Así, los de Kuzemka se adueñaron de una nueva victoria que los deja con 113 puntos en el promedio y a dos unidades de Argentino de Merlo. Además, en la tabla de posiciones llegaron a los 33 puntos, estando a tres de Armenio, el último que clasificaría al octagonal final.

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas