Primera C | Defensores de Cambaceres

El futuro en juego

El elenco de Ensenada recibirá este martes a Argentino de Merlo, en un duelo clave por la permanencia. El técnico, Ricardo Kuzemka, no confirmó los once titulares.

Publicada: 22/05/2017 18:10:17

Lecturas: 915

Defensores de Cambaceres tiene por delante un encuentro trascendental para el futuro de la institución. Es que este martes el elenco de Ensenada recibirá a Argentino de Merlo, uno de los rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

El compromiso ante la Academia, correspondiente a la 32° jornada de la Primera C, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Cabe destacar que el elenco dirigido por Sergio Quiroga se encuentra a ocho puntos del Rojo en la tabla de los promedios.

En relación al equipo vale mencionar que Ricardo Kuzemka no confirmó los once que serán de la partida, aunque se especula con la vuelta a la titularidad de Diego Ledesma en reemplazo de Mariano Romero.

De este modo, el elenco de Ensenada formaría con: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Diego Ayala, Franco Maraia, Juan Goicoechea; Juan Vinaccia, Galo Capomaggio, Brian Azteazearán, Lucas Villar; Ledesma y Gustavo Azcona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas