DEF. DE CAMBACERES

19.06.17 16:11

Exclusiva

“Es llamativo lo que pasó”

Sebastián Martinetti, vicepresidente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y apuntó los cañones a la victoria de Argentino de Merlo sobre Italiano, que trajo demasiada polémica.

Defensores de Cambaceres no solo se encarga de hacer su trabajo dentro del campo de juego, sino que también mira las actuaciones y posteriores resultados de Argentino de Merlo, rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

Pero la definición estuvo plagada de sospechas durante el fin de semana. Es que la Academia derrotó 1-0 al Azzurro y los principales rumores indican que el ACIA no luchó el partido ni estuvo a la altura de las circunstancias, además de fallar dos tiros desde el punto del penal.

El vicepresidente de Cambaceres, Sebastián Martinetti, habló en exclusiva con Solo Ascenso y también se refirió a las suspicacias generadas: “Confío en la buena fe de los futbolistas, pero es sumamente llamativo que jugadores que nunca erraron penales lo hagan esta vez. No tengo que aclarar nada, esto es fútbol y pasan un montón de cosas, los que tienen que dar explicaciones son los jugadores de Sportivo Italiano”.

Y agregó: “Tengo mucha bronca porque sabíamos que en esta fecha podíamos sacar la cabeza del pozo, pero habrá que esperar las últimas dos jornadas para quedarnos definitivamente en la categoría”.

Los últimos dos cotejos serán determinantes para el futuro de ambas instituciones. El Rojo, que en el tramo decisivo brindó más respuestas futbolísticas que la Academia, deberá visitar a J. J. Urquiza y luego recibirá a Laferrere, aunque si bien no depende de sí mismo mantiene el objetivo de continuar su periplo por la Primera C.



Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

notasanteriores

Con todas las luces

En el cierre del primer semestre, el Rojo goleó como local 4-0 a Sportivo Barracas. Los goles del elenco de Ensenada fueron obra de Villar, Gómez, Da Luz y Palacios.

A ganar como sea

El Rojo, ya sin Kuzemka pero con la presencia de César González como interino, recibirá este lunes a Sportivo Barracas. El equipo no fue confirmado.

Pegó el portazo

Ricardo Kuzemka, tras la derrota del Rojo ante Argentino de Quilmes, presentó la renuncia a la dirección técnica del elenco de Ensenada.

A seguir sumando

El Rojo, que lleva dos choques sin caídas, recibirá este miércoles a Argentino de Quilmes en Ensenada. Ricardo Kuzemka mantiene algunas dudas en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana