DEF. DE CAMBACERES

19.06.17 16:11

Exclusiva

“Es llamativo lo que pasó”

Sebastián Martinetti, vicepresidente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y apuntó los cañones a la victoria de Argentino de Merlo sobre Italiano, que trajo demasiada polémica.

Defensores de Cambaceres no solo se encarga de hacer su trabajo dentro del campo de juego, sino que también mira las actuaciones y posteriores resultados de Argentino de Merlo, rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

Pero la definición estuvo plagada de sospechas durante el fin de semana. Es que la Academia derrotó 1-0 al Azzurro y los principales rumores indican que el ACIA no luchó el partido ni estuvo a la altura de las circunstancias, además de fallar dos tiros desde el punto del penal.

El vicepresidente de Cambaceres, Sebastián Martinetti, habló en exclusiva con Solo Ascenso y también se refirió a las suspicacias generadas: “Confío en la buena fe de los futbolistas, pero es sumamente llamativo que jugadores que nunca erraron penales lo hagan esta vez. No tengo que aclarar nada, esto es fútbol y pasan un montón de cosas, los que tienen que dar explicaciones son los jugadores de Sportivo Italiano”.

Y agregó: “Tengo mucha bronca porque sabíamos que en esta fecha podíamos sacar la cabeza del pozo, pero habrá que esperar las últimas dos jornadas para quedarnos definitivamente en la categoría”.

Los últimos dos cotejos serán determinantes para el futuro de ambas instituciones. El Rojo, que en el tramo decisivo brindó más respuestas futbolísticas que la Academia, deberá visitar a J. J. Urquiza y luego recibirá a Laferrere, aunque si bien no depende de sí mismo mantiene el objetivo de continuar su periplo por la Primera C.



Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

En caída libre

El Rojo perdió 3-1 ante Alem, sufrió la cuarta derrota al hilo y sigue muy complicado con los promedios. Martínez, de penal, marcó el único tanto del elenco ensenadense.

A salir de la mala

El Rojo, que lleva tres juegos sin ganar, visitará a Leandro N. Alem con la única consigna de la victoria para seguir con chances de permanencia. Ferlauto hará cuatro cambios.

Otra decepción

El conjunto de Ensenada no pudo como local, perdió 1-0 ante Laferrere y sigue hundido en el descenso. Oswaldo Blanco, en el inicio del complemento, marcó el único tanto.

Volver al triunfo

El conjunto de Ensenada, que lleva dos derrotas consecutivas, recibirá este lunes a Laferrere. Cristian Ferlauto hará una sola modificación en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana