DEF. DE CAMBACERES

19.06.17 16:11

Exclusiva

“Es llamativo lo que pasó”

Sebastián Martinetti, vicepresidente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y apuntó los cañones a la victoria de Argentino de Merlo sobre Italiano, que trajo demasiada polémica.

Defensores de Cambaceres no solo se encarga de hacer su trabajo dentro del campo de juego, sino que también mira las actuaciones y posteriores resultados de Argentino de Merlo, rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

Pero la definición estuvo plagada de sospechas durante el fin de semana. Es que la Academia derrotó 1-0 al Azzurro y los principales rumores indican que el ACIA no luchó el partido ni estuvo a la altura de las circunstancias, además de fallar dos tiros desde el punto del penal.

El vicepresidente de Cambaceres, Sebastián Martinetti, habló en exclusiva con Solo Ascenso y también se refirió a las suspicacias generadas: “Confío en la buena fe de los futbolistas, pero es sumamente llamativo que jugadores que nunca erraron penales lo hagan esta vez. No tengo que aclarar nada, esto es fútbol y pasan un montón de cosas, los que tienen que dar explicaciones son los jugadores de Sportivo Italiano”.

Y agregó: “Tengo mucha bronca porque sabíamos que en esta fecha podíamos sacar la cabeza del pozo, pero habrá que esperar las últimas dos jornadas para quedarnos definitivamente en la categoría”.

Los últimos dos cotejos serán determinantes para el futuro de ambas instituciones. El Rojo, que en el tramo decisivo brindó más respuestas futbolísticas que la Academia, deberá visitar a J. J. Urquiza y luego recibirá a Laferrere, aunque si bien no depende de sí mismo mantiene el objetivo de continuar su periplo por la Primera C.



Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Experiencia para buscar revancha

Los hinchas del Mate tienen otra razón para mantener la sonrisa: a la continuidad de Pedro Monzón como DT, se le sumaron las de dos referentes dentro del plantel.

MERLO

Llegó a la quinta

Una nueva baja se confirmó en el Charro: Javier Molina dejará la institución y es probable que se retire de la actividad. Con él, ya son cinco las caras que se alejaron.

EXCURSIONISTAS

“Teníamos plantel para salir campeón”

Matías Codispoti habló tras su salida de Excursionistas, se refirió sobre su futuro y le dejó un mensaje al hincha del club: “Sigan alentando y acompañando al equipo”.

ITALIANO

Experiencia asegurada

Emanuel De Porras firmó el contrato que ahora lo une al ACIA y se convirtió en una nueva incorporación para el plantel de Guillermo De Lucca. Además, Tula renovó su vínculo.

MIDLAND

Una nueva cara

Ezequiel Abregú arregló condiciones con el conjunto de Libertad y se convirtió en el primer refuerzo para el plantel que dirige Horacio Fabregat. Además, Figueira es baja.

ITUZAINGO

Uno para el medio

El León cerró a su segundo refuerzo para el próximo torneo. El volante central Diego Grecco (foto), que viene de jugar en Midland, ya está bajo las órdenes de Diego Ayoroa.

notasanteriores

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

“Uno siempre quiere revancha”

Lucas Villar, uno de los volantes del conjunto de Ensenada, habló con Solo Ascenso, realizó un balance del descenso del equipo y se refirió al futuro más cercano.

“Cada jugador dejó la vida”

Adrián Albornoz, que no continuará en el Rojo, habló con Solo Ascenso, realizó un balance de la campaña y se lamentó por no poder conseguir el objetivo de la permanencia.

“Vuelvo a ser un hincha más”

Juan Ignacio Arias Navarro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del descenso del Rojo. El experimentado arquero no seguirá en el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana