DEF. DE CAMBACERES

19.06.17 16:11

Exclusiva

“Es llamativo lo que pasó”

Sebastián Martinetti, vicepresidente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y apuntó los cañones a la victoria de Argentino de Merlo sobre Italiano, que trajo demasiada polémica.

Defensores de Cambaceres no solo se encarga de hacer su trabajo dentro del campo de juego, sino que también mira las actuaciones y posteriores resultados de Argentino de Merlo, rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

Pero la definición estuvo plagada de sospechas durante el fin de semana. Es que la Academia derrotó 1-0 al Azzurro y los principales rumores indican que el ACIA no luchó el partido ni estuvo a la altura de las circunstancias, además de fallar dos tiros desde el punto del penal.

El vicepresidente de Cambaceres, Sebastián Martinetti, habló en exclusiva con Solo Ascenso y también se refirió a las suspicacias generadas: “Confío en la buena fe de los futbolistas, pero es sumamente llamativo que jugadores que nunca erraron penales lo hagan esta vez. No tengo que aclarar nada, esto es fútbol y pasan un montón de cosas, los que tienen que dar explicaciones son los jugadores de Sportivo Italiano”.

Y agregó: “Tengo mucha bronca porque sabíamos que en esta fecha podíamos sacar la cabeza del pozo, pero habrá que esperar las últimas dos jornadas para quedarnos definitivamente en la categoría”.

Los últimos dos cotejos serán determinantes para el futuro de ambas instituciones. El Rojo, que en el tramo decisivo brindó más respuestas futbolísticas que la Academia, deberá visitar a J. J. Urquiza y luego recibirá a Laferrere, aunque si bien no depende de sí mismo mantiene el objetivo de continuar su periplo por la Primera C.



Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZ.)

Empate ante el Bicho

El elenco de Burzaco se enfrentó en un amistoso a la Reserva de Argentinos Juniors y consiguió un empate por 1-1. El defensor Leandro Fernández marcó el tanto de Sanma.

MERLO

Le costó Cole

El charro se midió ante Colegiales una serie de amistosos y no logró ganar en ninguno de los dos partidos: los titulares cayeron 2-1 y los suplentes igualaron 0-0.

LUJAN

Sigue probando

El lujanero se midió con Sacachispas en su tercer amistoso de pretemporada disputado en Ezeiza y el saldo fue positivo: Empate de los titulares y triunfo de los suplentes.

MIDLAND

Oficializó su continuidad

Luego de las renovaciones y las nuevas incorporaciones del elenco del cementerio, faltaba que su director técnico firme el contrato que asegure su presencia para el campeonato

SPORTIVO BARRACAS

Otro más

El equipo de la dupla Vidal – Infante sumó otro refuerzo. Esta vez, el volante Juan Pablo Pocholo (foto) acordó su llegada y es otra de las caras nuevas que tendrá el equipo.

BERAZATEGUI

“Ganar la mayor cantidad de partidos”

Expresó el delantero Lautaro Guattini (foto) con respecto a la misión que debe cumplir Berazategui en el nuevo torneo de la Primera C que iniciará pronto.

notasanteriores

Empate y triunfo

El elenco de Ensenada disputó dos cotejos amistosos ante Claypole en el 12 de Octubre. Fue igualdad de los titulares pero con victoria en los suplentes con gol de Asteazarán.

Uno más

La dirigencia del Rojo de Ensenada se movió rápido y concretó el arribo del décimo refuerzo: Facundo Sanseverino, volante de último paso por Dock Sud.

“Se formó un buen grupo”

Nicolás González, una de las caras nuevas del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por el trabajo que viene realizando el equipo en la pretemporada.

“Siempre hay que pensar en más”

Ismael Villalba, una de las incorporaciones del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y mostró felicidad por su nuevo club. “Me sedujo el interés del cuerpo técnico”, declaró.

másleídas

Lo mas leído de la semana