DEF. DE CAMBACERES

19.06.17 16:11

Exclusiva

“Es llamativo lo que pasó”

Sebastián Martinetti, vicepresidente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y apuntó los cañones a la victoria de Argentino de Merlo sobre Italiano, que trajo demasiada polémica.

Defensores de Cambaceres no solo se encarga de hacer su trabajo dentro del campo de juego, sino que también mira las actuaciones y posteriores resultados de Argentino de Merlo, rival directo en la lucha por la permanencia en la categoría.

Pero la definición estuvo plagada de sospechas durante el fin de semana. Es que la Academia derrotó 1-0 al Azzurro y los principales rumores indican que el ACIA no luchó el partido ni estuvo a la altura de las circunstancias, además de fallar dos tiros desde el punto del penal.

El vicepresidente de Cambaceres, Sebastián Martinetti, habló en exclusiva con Solo Ascenso y también se refirió a las suspicacias generadas: “Confío en la buena fe de los futbolistas, pero es sumamente llamativo que jugadores que nunca erraron penales lo hagan esta vez. No tengo que aclarar nada, esto es fútbol y pasan un montón de cosas, los que tienen que dar explicaciones son los jugadores de Sportivo Italiano”.

Y agregó: “Tengo mucha bronca porque sabíamos que en esta fecha podíamos sacar la cabeza del pozo, pero habrá que esperar las últimas dos jornadas para quedarnos definitivamente en la categoría”.

Los últimos dos cotejos serán determinantes para el futuro de ambas instituciones. El Rojo, que en el tramo decisivo brindó más respuestas futbolísticas que la Academia, deberá visitar a J. J. Urquiza y luego recibirá a Laferrere, aunque si bien no depende de sí mismo mantiene el objetivo de continuar su periplo por la Primera C.



Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

La quinta sinfonía de Velázquez

El delantero de CADU cantó tres goles en la categórica victoria por 5-0 ante Berazategui y además pasó el centenar de tantos en el equipo de Zárate. Tarde para el olvido.

SPORTIVO BARRACAS

Duro cachetazo

El Arrabalero lo ganaba 1-0, pero Italiano pisó el acelerador y así, el equipo de la dupla Vidal – Infante cayó 4-1 en Villa Crespo.

EXCURSIONISTAS

La pesadilla no se termina

El equipo del Bajo Belgrano sigue en caída libre. Esta vez, en Ensenada, cayó 2-1 ante Cambaceres y así, acumuló su quinta derrota consecutiva.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Goles son amores

El CADU goleó por 5-0 a Berazategui. Javier Velázquez, metió tres goles y superó los 100 con la camiseta celeste, para disfrutarlo y guardarlo en el mejor de los recuerdos.

ARG. DE QUILMES

Victoria satisfactoria

El Mate derrotó a Deportivo Merlo en la Barranca y así sumó su segundo triunfo consecutivo. Fue 1-0 con un tanto de Nahuel Arias. El equipo de Pedro Monzón de a poco sube.

LAFERRERE

Acá mando yo

El Villero se impuso con autoridad a San Martín de Burzaco, a quien venció 2-0 con goles de Gustavo Fernández y Javier Pintos. Lafe ganó por tercera vez seguida de local.

notasanteriores

Busca reponerse

El elenco de Ensenada, que viene de sufrir una dura caída, buscará recuperarse este miércoles cuando enfrente a Excursionistas. Kuzemka no definió los once iniciales.

Golpe al mentón

El Rojo tuvo la peor actuación del campeonato y cayó 4-0 ante Cañuelas en condición de visitante. Soria, en tres ocasiones, y Grecco convirtieron los goles del cotejo.

Por los tres puntos

El conjunto de Ensenada necesita de forma urgente un nuevo triunfo y tendrá la chance este viernes como visitante frente a Cañuelas. Kuzemka no definió los once titulares.

Lo salvó un penal

El elenco de Ensenada no tuvo una buena actuación y perdía ante Berazategui, pero a dos minutos del final Brian Martínez, desde los doce pasos, le dio un punto al Rojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana