Primera C | Defensores de Cambaceres

Fin de ciclo

La dirigencia del Rojo decidió que Gamberini no siga al frente del equipo. Está todo encaminado para que Fabián Lisa (foto), de las inferiores de Gimnasia, sea el nuevo DT.

Publicada: 26/11/2015 15:30:52

Lecturas: 653

La era de Gastón Gamberini en Cambaceres llegó a su final. Esta mañana los dirigentes del elenco de Ensenada le comunicaron al histórico ex jugador del Club que no continuará siendo el entrenador del equipo para el próximo torneo, más allá que hace algunas semanas lo habían ratificado públicamente en su puesto.

Esta situación surge a partir del convenio que la institución cerrará con Gimnasia y Esgrima La Plata. El mismo posibilitará la llegada de varios jugadores categoria ´95 que no serán tenidos en cuenta en la primera del Lobo, junto con el arribo de un nuevo cuerpo técnico encabezado por Fabián Lisa y Sebastián Barclay. Si bien resta limar algunos detalles, los entrenadores comenzarán con sus funciones el próximo lunes.

De esta manera, Gamberini cerró su primera experiencia como entrenador del plantel profesional del Rojo con un total de 26 encuentros dirigidos. Por lo pronto, los jugadores fueron licenciados hasta el lunes, día en el que volverán a la actividad a partir de las 9 en el estadio "12 de Octubre".

Valeria Saucedo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas