DEF. DE CAMBACERES

13.01.18 15:47

Fue igualdad

El conjunto de Ensenada disputó su primer amistoso de la pretemporada y fue empate 1-1 ante Alianza, elenco de la Liga Amateur Platense. El gol del Rojo lo marcó Villalba.

Defensores de Cambaceres afrontó este sábado un choque preparativo de cara a la segunda parte del certamen de la Primera C, en donde el Rojo tendrá la misión de sumar la mayor cantidad de unidades posibles para escaparle a la zona comprometida de la tabla de promedios.

En ese contexto, el elenco Ensenada jugó en el “12 de octubre” un amistoso ante Nueva Alianza, elenco que milita en la Liga Amateur Platense. El cotejo se dividió en tres tiempos y fue empate 1-1: Villalba marcó para el local, mientras que Joaquín Sánchez hizo lo propio para el conjunto liguista.

Cabe destacar que el primer equipo formó con: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz, Gonzalo Pérez; Lucas Villar, Brian Azteazarán, Cristian Fernández, Daniel Farías; Jonathan Fernandez y Lautaro Palacios.

Por su parte, la segunda formación tuvo a los siguientes futbolistas: Meli; Valiente, Berterretche, Albornoz, García; Romero, Paolorossi, Capomaggio, Sanseverino; Ledesma y Telli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Por el batacazo

El Lujanero inicia su participación en esta edición de la Copa Argentina y tiene la ilusión de dar la sorpresa cuando enfrente a Argentino Agropecuario desde las 16 en Junín.

SAN MARTIN (BURZACO)

Suma minutos y buenos resultados

El Azul jugó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante UAI Urquiza. Los dirigidos por Cristian Ferlauto empataron sin goles entre los titulares en Villa Lynch.

ARMENIO

“La meta es lograr el ascenso”

Juan Casarini (foto), capitán y referente del Tricolor, charló con Solo Ascenso y aseguró que el gran objetivo será llevar al equipo nuevamente a la Primera B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Una idea de juego que seduce”

Hernán Ortiz (foto), defensor del León, charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Ayoroa. “Me pidió que trate de dar seguridad y voz de mando”, afirmó.

LEANDRO N. ALEM

“El club no me dejó tirado”

Nicolás Fratto fue operado exitosamente de su luxación de peroneos. Tras pasar por el quirófano, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y le agradeció al club por el trato.

MIDLAND

Pares de triunfos

En su segundo amistoso de la pretemporada, los dirigidos por Horacio Fabregat (foto) se impusieron ante Lugano, en los dos encuentros que se llevaron a cabo.

notasanteriores

Sin alegrías

El conjunto de Ensenada se midió ante San Martín de Burzaco en su segundo amistoso de pretemporada. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

Tres llegan y uno sigue

El Rojo abrochó tres incorporaciones con vistas al siguiente certamen de la Primera D. Por otro lado, quedó confirmado que Lautaro Palacios seguirá en la institución.

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

“Cuando llamaron ni lo dudé”

Maximiliano Negrette, defensor proveniente de Yupanqui, se convirtió en el primer refuerzo del Rojo. “Es una institución que merece estar en la C”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana