Primera C | Defensores de Cambaceres

“Lo mejor de mi carrera”

Arias Navarro, arquero del Rojo, logró los 200 partidos vistiendo los colores del elenco de Ensenada. “Es una gran alegría, lo disfruté mucho”, le contó a Solo Ascenso.

Publicada: 17/12/2017 11:38:48

Lecturas: 1202

Defensores de Cambaceres terminó de la mejor forma el primer semestre. Es que en calidad de local derrotó 4-0 a Sportivo Barracas y tomó más aire en la tabla de los promedios. Sin embargo, el objetivo para 2018 no se modificará y por eso buscará traer refuerzos de experiencia y jerarquía para seguir luchando ante sus rivales directos.

En ese contexto, una de las caricias más lindas recibidas por Juan Ignacio Arias Navarro fue un reconocimiento por sus 200 partidos defendiendo los colores del Rojo. En la previa ante Argentino de Quilmes, el arquero recibió una camiseta enmarcada con dicho número impreso.

Al respecto, Arias Navarro dialogó con Solo Ascenso y mencionó: “Es una gran alegría llegar a ese número en la institución que amo y soy hincha, me tomó de sorpresa, no lo esperaba, por suerte lo pude disfrutar. Ojalá pueda seguir varios partidos más vistiendo esta camiseta, es una motivación que no encontré en ninguna otra institución”.

Y continuó: “He jugado una final por ascender al lugar donde Cambaceres estuvo históricamente, pero la mayor alegría fue lograr el objetivo de mantener la categoría ante Argentino de Merlo, resurgimos de una situación muy mala, todavía me sigo emocionando cuando veo ese partido. Lo mejor de mi carrera es estar en este club”.

Por otro lado, al momento de hablar de la salida de Kuzemka, reflejó: “La salida de Ricardo (Kuzemka) nos golpeó, fue un golpe bastante duro porque el plantel y la gente lo quiere por todo lo que logró en la institución. Nos juntó a todos y dijo que ya estaba cansado, nos expresó su malestar por la deuda que la institución mantiene con él y nos transmitió que no veía un buen futuro y lo mejor era alejarse. Nosotros lo aceptamos, no le pedimos explicaciones porque todo lo que dijo fue contundente”.

En última instancia, el arquero de Cambaceres también se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Por suerte logramos una gran victoria en el cierre, pero a lo largo del torneo fuimos muy irregulares, los números lo indican y eso hace que no nos podamos despegar de los puestos de abajo. Quizás un partido logramos una buena victoria y en la fecha siguiente nos relajamos y nos va mal, es una cuestión que debemos corregir en la pretemporada para lograr el objetivo”.




Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas