Primera C | Defensores de Cambaceres

Mantiene la ilusión

El Rojo derrotó 3-1 a Berazategui en calidad de visitante y sumó tres puntos de oro en el promedio. Goicoechea, en dos ocasiones, y Azteazarán convirtieron los goles.

Publicada: 10/06/2017 17:58:56

Lecturas: 1186

Defensores de Cambaceres viajó hasta Berazategui con la necesidad de ganar para descontarle puntos a Argentino de Merlo en la tabla del descenso. Y así fue, porque jugó mejor que su rival, lo venció 3-1 y aprovechó la oportunidad para meterle presión a la Academia.

La primera etapa no fue interesante. El Rojo intentó ser punzante por las bandas pero no logró la profundidad necesaria para lastimar; mientras que el Naranja no tuvo lucidez ni buenas asociaciones para generar riesgo sobre el arco de Arias Navarro.

Pero en la etapa complementaria, en apenas dos minutos, al Rojo le sirvió para brindar cachetazos que derrumbaron las intenciones del local. Juan Goicoechea y Brian Azteazarán pusieron el 2-0 en una ráfaga, aunque a quince del final Jonathan Maciel colocó el descuento para ubicar el suspenso hasta el cierre.

Sin embargo Cambaceres nunca sintió el tanto del Naranja y mantuvo la tranquilidad hasta el cierre, justo cuando llegó el festejo de Juan Goicoechea para decorar el resultado y sellar el 3-1 final para el elenco dirigido por Ricardo Kuzemka.

De esta manera, el Rojo consiguió una victoria fuera de Ensenada luego de cuatro encuentros y sumó tres puntos importantes pensando en su único objetivo: continuar con chances de mantener la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas