Primera C | Defensores de Cambaceres

“Me quedó un sabor agridulce”

Pese al tanto convertido ante Midland, el Rojo terminó igualando y sumó un nuevo partido sin ganar. Al respecto Lucas Villar dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 21/05/2017 14:24:13

Lecturas: 972

Defensores de Cambaceres no logra encontrar el rumbo en los últimos partidos del certamen en la Primera C, precisamente en la etapa clave en cuanto a la permanencia en la categoría.

Y durante la semana el elenco de Ensenada no pudo ante Midland, igualó 1-1 y terminó lamentándose por las dos unidades desperdiciadas. En relación al tema, Lucas Villar habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“Fuimos a buscar un punto o los tres, pero lamentablemente se nos escapó la victoria sobre el final. Logramos la ventaja en el primer tiempo y tratamos de controlar al rival, pero en una jugada aislada nos convierten”, comenzó.

Además, agregó: “Ricardo me pidió que presione bien arriba y por suerte se me dio el gol, lástima que nos terminan empatando y es por eso que me queda un sabor agridulce”

Por último, y con respecto al próximo choque fundamental ante Argentino de Merlo, el jugador del Rojo destacó: “El martes tenemos que conseguir los tres puntos como sea, no nos queda otra, es una final que debemos aprovechar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas